Blogia
Alfalfa

Boletín Especial

Y es que manda co... narices... Leemos en la prensa: La caspa y las células de la piel influyen en el cambio climático. Claro, ante tales declaraciones este Insigne y Nunca Bien Ponderado (¿somos ya Muy Insignes o todavía no? Por cierto, ¿quién demonios da los títulos alfalfeños?) Instituto no puede menos que echarse a reir, mientras calculamos si es una campaña de las empresas farmacéuticas para vendernos anticaspas con "anti cambio global", o es algo de algún iluminado de la Teoría del Caos, de algún cara que quiere más fondos, o de un vulgar Fu-Manchú de nuestros días que quiere controlar el clima... lo digo porque en el artículo leemos lo siguiente: "...si vamos a modelar el clima, tenemos que conocer los distintos ingredientes en la atmósfera: el polvo mineral, los sulfatos, el hollín, restos orgánicos, e incluso partículas celulares...".
Coño, ¿y los pedos que nos tiramos los mamiferos? Ya me imagino calculando la integral del pedo o la matriz 16x16 de la caspa seborreica. La leshe, lo que faltaba meteorólogos queriendo cambiar el clima... alguno de estos muchachos se ha leído la Teoría del Caos y le ha sentao mal, o eso o fuman lo que se debe tomar en pastillas que no se venden ni de estranquis... En fin, no comentamos nada más y que cada cual saque sus propias conclusiones, nosotros -mientras nos reímos un rato- tomamos nota del nombre del tal Jaenicke, que a mí me suena a pseudónimo de humorista cachondo.


Instituto Alfalfeño del Clima

4 comentarios

Darkness Tayler -

Ah,ssi, esstupendo, requetewonderful, vamos que los trasstornos cutáneos y capilares sson los que nos van a llevar a la aniquilación total, esso y los fumadores...Claro y los coches, el petróleo y la deforesstación llevándosse la fama, los pobrecitos. ¿Alguien podría regalarle un puzzle o un cubo de rubick a essa gente?.

Merck -

¿Y si tienes caspa y te huelen los pies se conpensan los efectos o puedes ser el causante de una nueva glaciación? Ozú... mieo me da.

Nicotina -

El cambio climático es cuando la cerveza está mas o menos fria?
Pos no lo entiendo.
El clima influye en el whitelabel con 7up ?
La caspa tiene que ver con el Rioja y las celulas de la piel con los pajaros de los domingo en la plaza?
Fumanchu es algun camarero de por aqui?
Joé que lio

Uno -

Ya me imagino "H&S patrocina el Protocolo de Kioto"... juasjuasjuas... la lesheeeeee...