Blogia
Alfalfa

Ola de calor



Subirán las temperaturas este fin de semana y puede que algunos termómetros -no los dejen al sol, gracias- alcancen temperaturas de freir huevos fritos, aunque no será muy grave, se notará el calorcillo típico de nuestra Alfalfa -no miren el marcador de temperatura del Caballo, ése siempre marca 50 cuando hace algo de calorcillo-. La cosa puede remitir un poco a partir del lunes próximo, hasta entonces, usen ropa fresquita, beban mucho líquido, vayanme por la sombrita -o váyanse a la playa-, buenas siestas en las horas caloh, y que Sevillana Endesa eche unos cuantos megawatios más estos días o la gente se le tirará al cuello... si parece que nos regalan la electricidad, en fin, que me despisto. Avisen a los guiris que no están en el desierto del sahara aunque vean espejismos mientras pasean por Sevilla a las cuatro de la tarde.



El suplente del Profesor

4 comentarios

Ant -

Nicotina,
o eso o una plegaria completa a Santa Corriente de la Luz...que no sé yo si será suficiente sólo con una oración, mira que los de sevillana-endesa se las gastan regular cuando dicen de cortar el suministro... amosdigoyo! Y me veo usando el pai-pai a oscuras.

Nicotina -

Propongo inventar una oración a San Watio (patrón de la electricidad) pa que en estos dias nos proteja de Sevillana-endesa y lleguemos al lunes o el martes vivitos y coleantes, es decir, sin apagones.

Uno -

Pos eso parece... ya veremos si este suplente acierta... pol sielto ondandará el titular del Insituto Alfalfeño del Clima? El tío se habrá largao a la playa seguro!!! Jaj!

DuVeth -

Maaaaaas??
Acá ya hace suficiente calor...

Chale, creo que mejor vendré a trabajar en bañador.