Blogia
Alfalfa

Que defisi éh...

Que defisi éh... "Pues si, se aprecia claramente en la radiografía una rotura espiral del quinto metacarpiano"
[Kagentó!! Ya me he jodido la mano!!]
Sin usar la mano derecha hay una cosa que no se puede hacer: Usar la mano derecha. (Perogrullada para unos, tautología para otros)
De momento con la izquierda me voy defendiendo, y como gato panza arriba, por cierto.
El primer problema serio que me encontré, por prosaico que parezca, y me lo han comentado tambien amigos que han pasado por circunstancias similares, ha sido, Limpiarme el culo.
Que conste que soy capaz de atarme los cordones con una sola mano, la izquierda, soy capaz de comer con palillos chinos con la izquierda, e incluso soy capaz de cepillarme las uñas usando sólo la mano izquierda, pero lo que de verdad, de verdad de la buena, me resulta más dificil, es limpiarme el culo.
De momento, y mientras dure la lesión, lo que de verdad no puedo hacer es cantar como dios manda aquello de: "Cinco lobitos, tiene la loba..."

Miguel

5 comentarios

Miguel -

Nicotina, no solo pelo gambas con la izquierda, tambien langostinos y, ojo al dato, cigalas. Lo aplaudir es cierto, no puedo... :(
Lo de los 5 lobitos como seccion... pues no se... una neura que me dió... y que igual relleno.

Uno -

Miguel, desde aquí me solidarizo con tu problema, ya que en cierta ocasión tuve la mano dcha. vendada un mes... y fue un pequeño infiernillo, y eso que yo no me ataba los cordones con la izq. A lo que voy, ¿has creado una sección llamada "5 lobitos"... ¿qué, pensando que más gente va a tener las manos jodidas en la Alfalfa? Porque la sección tiene que ver con dedos, con el número cinco, con lobos, con problemas médicos relacionados con los dedos... nolontiendo, ya usted si eso melosplica y tal... Por cierto, me ha dicho Psi que tiene un remedio que es mano de santo (uy, qué tontería de expresión) para lo de los picores y demás con la mano enyesah... vaya usted a saber a qué se refiere. :-)

Nebulosa -

Si es que es verdad! No se os puede dejar solos. A ver quién te manda a ti romperte el quinto metacarpiano en espiral, no se le ocurre a nadie. Espero que te mejores y perdona el cachondeo. :)

Ant -

Nicotina, hombre aquí nos tiene, pero a veh pa qué... porque yo le ato los zapatos si hace falta, ahora su problema gordo, gordo de verdad... ese de la higienización de bajos... asín de golpe no... Le canto hasta el cinco lobitos con mi mano.

Nicotina -

Si es que no se os puede dejar solos.
¿A vé que c... estarías haciendo tú pa partirte el metacarpiano ese? y claro, seguro que ahora va a ser culpa del meteorito ese que va a caé en la Alfalfa en el 2.034.
Pero bueno, ya puestos pienso que hay cosas que no se pueden hacer con una sola mano, como por ejemplo pelar gambas (a veces no se puede ni con las dos manos bien por aquello del precio), fumarte un pitillo mientras te bebes una cerveza o aplaudirle fuertemente a algun ti@ buen@ que pase por tu lao.
Totá que si podemos echarte una "mano" en lo que haga falta, aqui nos tienes.