Blogia
Alfalfa

Sin tema

Viendo anoche una película en dvd, me quedé embobado (de bobo) con el texto que hay antes sobre el derecho de copia (de copyright). Según pude leer, no se puede copiar (entre otras cosas) sin permiso de los propietarios de la obra. Y me dije, coño, pues si quiero hacerle una copia a mi hermano (de este dvd comprado en un kiosco) pues... ¿por qué no le envío una carta a esos señores y le pido la autorización pertinente para poder hacerle "legalmente" una copia a mi hermano? Venía con la intención de escribir aquí el artículo de esa idea que se me había ocurrido cuando, buscando en la red, me he encontrado con esto que NO TIENE NADA QUE VER, pero...Cito: "Ud. debe comprarme esta botella de repelente de elefantes. De lo contrario, el barrio se llenará de elefantes y alguno destruirá su casa. Si se pregunta por qué debe creerme, mire a su alrededor. Todos sus vecinos usan repelente de elefantes. ¿Ve algún elefante destruyendo sus casas?". El artículo completo está aquí, y trata sobre falacias verbales... Sé que a algunos alfalfeños, les va a gustar, así que me dije, olvídate del artículo de la copia privada y pon éste que es más jugoso. :-)



Uno

4 comentarios

penapenitapene -

joe, joe, joe, ahorantiendo porque mi vida e un tota desastre. Po Dio, poloxido de los clavo de Crit-to, tengo que compralo ya...¿la tienda veinte duro lo tiene?

Nicotina -

Desde tiempos remotos la alfalfa ha sido una de las regiones del globo con un mayor cosumo de repelentes de elefantes. De hecho los últimos elefantes que quisieron entrar llegaron hasta la calle Aguilas, se dieron media vuelta y se fueron. Eso si, no veas el atasco de tráfico que se formó.

Ant -

JUglAr Nat, coño y yo que rechacé el producto porque no me cabía en la estantería... ay, ay, que me veo invadido por elefantes... bueno, ya darán cuenta de ellos las cucarachas o las hormigas o...

JUglAr Nat -

De falacia nada... ahora veo el link, pero lo del repelente de elefantes es verdad, y a mi me funciona de vicio :-P