Blogia
Alfalfa

Somos un país...

Y esto lo digo, desde mi modesta opinión, de "estoy hasta...", o sea, "estoy enfadad@"... si esto fuera un país capitalista o comunista -tanto da- estas cosas no pasarían, pero, claro, somos un país de mafiosos, cuatreros, chantajistas, bandoleros... pero es que verán ustedes... Promociones de telefonía: un céntimo el minuto a un número que elijas de la misma compañía, y 0,5 céntimos el mensaje a ese mismo número. Pero, claro, un@ piensa, si los sms son a un número diferente del que elegiste para las llamadas, entonces abonarás 1 céntimo, y el mensaje te saldrá por 1,5 céntimos, o es que yo soy más rar@ que nadie. Luego con la opción de "mis números estupendos" entonces sólo pagas 0,5 céntimos la llamada, una vez más si son de la misma operadora, aunque en este caso también puedes elegir un número fijo como "número estupendo". Eso sí, estas dos promociones no son compatibles, claro. Pero puedes hablar un montón de minutos por 50 céntimos el resto de tu vida, aunque tendrás que pensar bien qué número eliges para esta oferta... ¡tranquil@, que en esta promoción no hay que elegir número, sirve para cualquiera de la misma operadora! Ehmmmm...¿Pero puedo elegir un número fijo? ... ¿y si le mando un sms? Siempre recordaré una vez que Merck me pidió que llamara a información de una empresa de telefonía, para preguntar cuánto me iba a costar una llamada de móvil a móvil cuando el otro móvil era belga y estaba en Bélgica... IN-CRE-I-BLE la respuesta del departamento de atención al cliente fue inclreíble: ¡no lo sabían! Y yo les decía... pero ustedes me lo facturarán a mí, me lo van a cobrar...cómo lo hacen... cuál es el precio... La verdad, es que a veces, a un@ le entran muchas malas leches... y porque es educad@ y está bien entrenad@ para sobrevivir en sociedad, si no... Sólo le queda la opción "A LA MIERDA!" y tal...Y hoy estoy tranquil@...


Un@

1 comentario

Merck -

La verdad es que acaba uno con la picha hecha un lio. ¿Habeis leido los letrerillos que pasan al pie de la imagen en los anuncios de esas ofertas? Yo di un curso de lectura rápida de los del INEM y leo mas de la mitad del letrero... Y si hubiera estudiao criptografia en la facultad igual hasta lo entendería!
Ánimo Un@, estamos contigo, y recuerda que siempre nos queda el recurso de pegar un grito por la ventana.
¡¡¡PAAAACHIIIIII!!! ¡¡¡PAAAACHIIIIII!!!