Blogia
Alfalfa

PREOCUPACION

Estoy empezando a preocuparme y en serio... Hablando con los amigos resulta que, menos los cuatro integristas anti SGAE, la mayoria de ellos pensaban (gracias a Dios ya no) que bajarse musica de internet es delito. Son gente leida, culta, con carreras, muy preocupados por la sociedad y supuestamente bien informados. ¡¡¡Y ESE ES EL PROBLEMA!!!. Solo ven los telediarios de esas cadenas televivas, que ademas forman parte de discograficas y grupos de empresas varipintos... ¡¡¡CIELOS!!!. No sabian que no es delito y que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, por eso no lo hacian o lo hacian a escondidas. Como sigamos asi, entre los telediarios, las corporaciones y los medios... nos van a acabar lobotomizando y cobrandonos incluso por respirar.

Desde aqui hago un llamamiento a todos a evangelizar y enseñar al que no sabe, asi que como quien no quiere la cosa, preguntad a los amigos sobre lo de bajarse musica de internet, sacadlos de la oscuridad y enseñarles el verdadero camino de la mula...

Por cierto, ya de camino, software constructivo, se llama IGNORER y es un programa que sustituye la palabra SGAE por $$$$. JEJEJE, buen software donde los haya. El enlace y mas informacion aqui: http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=1512

Aquistamos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Darío -

Tengo la suerte de haber "evangelizado" a unos pocos. De haberles mostrado el correcto camino de la mula y de haberles enseñado a evitar el peligroso camino del Kazaa. De haberles hecho comprender como se disfruta más una peli en el salón de tu casa escuchando las risas y el ambiente del cine del cine.

Y espero poder seguir así.

Saludos a todos.

Nicotina -

Gracias Aquistamos.
En mi vida me habian decio algo tan bonito. "Integrista anti SGAE".
Me habian llamdo capullito de alhelí, muñeco diabólico e incluso una vez me llamaron Fumanchú, pero algo tan lindo como Integrista anti SGAE nunca.
No se si esta noche podré conciliar el sueño pero si no puedo dormir empezaré a preparar mi evangelización sobre el uso y disfrute del emule.
Telediarioadictos preparos.

Uno -

aquistamos, tú conoces gente que cree que es ilegal??? Otia, que gente conoces... que ve los telediarios????? Jo!!! Yatedigo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres