Blogia
Alfalfa

PREOCUPACION

Estoy empezando a preocuparme y en serio... Hablando con los amigos resulta que, menos los cuatro integristas anti SGAE, la mayoria de ellos pensaban (gracias a Dios ya no) que bajarse musica de internet es delito. Son gente leida, culta, con carreras, muy preocupados por la sociedad y supuestamente bien informados. ¡¡¡Y ESE ES EL PROBLEMA!!!. Solo ven los telediarios de esas cadenas televivas, que ademas forman parte de discograficas y grupos de empresas varipintos... ¡¡¡CIELOS!!!. No sabian que no es delito y que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, por eso no lo hacian o lo hacian a escondidas. Como sigamos asi, entre los telediarios, las corporaciones y los medios... nos van a acabar lobotomizando y cobrandonos incluso por respirar.

Desde aqui hago un llamamiento a todos a evangelizar y enseñar al que no sabe, asi que como quien no quiere la cosa, preguntad a los amigos sobre lo de bajarse musica de internet, sacadlos de la oscuridad y enseñarles el verdadero camino de la mula...

Por cierto, ya de camino, software constructivo, se llama IGNORER y es un programa que sustituye la palabra SGAE por $$$$. JEJEJE, buen software donde los haya. El enlace y mas informacion aqui: http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=1512

Aquistamos

3 comentarios

Darío -

Tengo la suerte de haber "evangelizado" a unos pocos. De haberles mostrado el correcto camino de la mula y de haberles enseñado a evitar el peligroso camino del Kazaa. De haberles hecho comprender como se disfruta más una peli en el salón de tu casa escuchando las risas y el ambiente del cine del cine.

Y espero poder seguir así.

Saludos a todos.

Nicotina -

Gracias Aquistamos.
En mi vida me habian decio algo tan bonito. "Integrista anti SGAE".
Me habian llamdo capullito de alhelí, muñeco diabólico e incluso una vez me llamaron Fumanchú, pero algo tan lindo como Integrista anti SGAE nunca.
No se si esta noche podré conciliar el sueño pero si no puedo dormir empezaré a preparar mi evangelización sobre el uso y disfrute del emule.
Telediarioadictos preparos.

Uno -

aquistamos, tú conoces gente que cree que es ilegal??? Otia, que gente conoces... que ve los telediarios????? Jo!!! Yatedigo!