Blogia
Alfalfa

Dos iguales para hoy (Un infiltrado en el barrio)

Pa mear y no echar gota. He descubierto un intento de infiltración en la alfalfa. El tipo de esta foto no es quién vosotros creeis, es otro.

Resulta ser un nativo del lejano reino de italia, concretamente de una ciudad que llaman Cagliari. No ha sido posible confirmar aún la identidad del tipo, pero ya estamos en contacto con el autor de la foto y con las autoridades aduaneras por si efectivamente se tratase de un intento de infiltrar a un espia.
Por otro lado, Psi continúa investigando si pudiera ser una invasión alienígena... pero que va a ser que no. Que lo cierto va a ser que todos, en un sitio u otro, tenemos un doble, y este tio, ¡¡Os juro que está calcaito de mi hermano!!
Flipao, toy flipao, no tengo palabras.

Miguel.


Por cierto, por si a algUno le preocupa, pedí permiso al autor de la foto y al "no retratado" para poner la fotito. ;)

3 comentarios

El Implicao Alfalfeño -

Joe, palabrita que cuando vi la foto pense... ¿quien cohones me ha hecho esta foto?
Despues me acorde, nunca he tenio unas gafas asin, nunca he fumado nada que no sean ducados... pero pordios, si el tio ese es igualito que yo!!! espero que no pase por los bares de la alfalfa dejando ronchas en mi nombre... por cierto, ¿sabemos si hay bares en su pueblo y fian? :-P

Uno -

Je3jejejej, MIguel, cómo eres! Jejejej, vale, gracia,s ya sabes que soy muy mirao con estas cosas, aunque en la tele hagan lo que le salga de la pimporreta con esto, la imagen de uno es la imagen de uno y por tanto (rollo aburrido) ...así que me parece más que estupendo!
Polsielto, es clavao a tu hermano, tío!!!! La leshe!!!

Ant -

O-------tia! ¿¿¿SEGURO QUE NO ES??? Pero si en la foto es clavao al alfalfeño de pro!!! Es tulmano, Migueh!!!! Es él!!!! La invasión de los ultracuerpos, mira si tienes una vaina de unos dos metros en el garaje!!!!!!