Blogia
Alfalfa

Enlaces

HAYQUEVÉ EL FRIO QUE HACE


Que digo yo que no hay derecho que este bendito barrio esté pasando tanto frio. Si aquí lo que pega es los 43º a la sombra de los toldos de la Mina o que el hielo se te derrita en el vaso antes pegarle el primer trago al witelabe.
Esto deberia de estar prohibido. No hay quien aguante en una terraza pa tomarse una copa y además encima llueve. Y no hablemos de la "sensación termica de los cojones" . Esa es todavia peor.
Y la pregunta mia en estos momentos es: ¿Que hace el instituto alfalfeño del clima? Seguro que nos dirá lo del frente polar y las influencias del aire siberiano, cuando yo lo mas lejos que he llegado es a la plaza del salvador.
¿No estarán cobrando comisiones de alguien interasado en el descenso del consumo de cerveza fria en el barrio?
Urge crear una comisión de lo que sea para averiguar esta posiblidad. De mientras a abrigarnos y a pedir que el cafelito esté lo mas caliente posible.

Nicotina

SNoRLaX´s BLoG

Hoooola amiguitos

Aqui estoy de nuevo, pero esta vez para enseñaros una cosita. Dado que estoy un poco zumbao, me ha dado por darle un poco de caña a mis conocimientos HTML y me he puesto ha hacer un BLOG donde meter todas mis noticias absurdas y mis paranoyas varias. "SNoRLaX´s BLoG
, el placer de comer y domir" es un lugar donde comer y dormir son el arte de la vida.

Espero veros por alli y que dejeis vuestros comentarios (leeros antes el post de cómo escribir). Ah por cierto, me he permitido el lujo de poner un enlace a este querido blog alfalfeño ;). Si alguno de sus responsables me crea un banner, encantado de colgarlo.

Un saludo a todos y hasta prontoooo