Blogia
Alfalfa

Éxito de la mision de observación.


El Instituto Alfalfeño del Clima nos comunica que la expedición de observación del eclipse programada para la mañana de hoy ha resultado un éxito, aunque se ha visto plagada de contratiempos.
Dicha expedición tenía proyectada la observación del eclipse solar a bordo de un avión, a 11.000 metros de altura, con objeto de evitar las posibles nubes que entorpecieran los distintos experimentos y medidas. Lavs, Merck y Psi ya han enviado las fotografías del fenómeno, que esperan sean recibidas en una semana más o menos. Dependerá de la cantidad de sellos que le pongan al sobre (con estos tipos, nunca se sabe...)
En sus primeras declaraciones LavsEstvltitia ha lamentado la torpeza de la organización, que facturó como equipaje el "EEMS" con el que se llevarían a cabo las observaciones, aunque afortunadamente, pudo instalarse un improvisado "EEC" alternativo con una cartulina de instrucciones de seguridad del avión, un papelillo de plata de un caramelo de menta, y algo se secreción salivar. [Para más información sobre estos dispositivos, consultar el artículo sobre El Tránsito de Venus]
El reportaje completo con fotografías y declaraciones de los interfectos será publicado por el prestigioso Neishonal Geografi en su próxima y puntual edición alfalfeña.
La redacción de este medio aprovecha la ocasión para felicitar a la del Neishonal Geografi por haber predicado con el ejemplo antes que nadie, así, en su edición del dia del eclipse el inmerecidamente afamado "el Periódico de Catalunya", en su página 30, explica como construir un dispositivo casero para la observación del fenómeno. Este dispositivo resulta ser extrañamente similar al ya famoso "EEC" que en su dia mostró al mundo la sesuda publicación científica alfalfeña, la única diferencia notable es la sustitución del cilindro celulósico por un paralelogramo de la misma naturaleza.

2 comentarios

Ant -

Pa cuando esas arfotos???

Uno -

PLAS PLAS PLAS, BRAVO! Loor y gracias!! Albricias y pan de madagastar a nuestros excelsos enviados a 11.000 metros de altura!!!! Bienvenidos a la Alfalfa!!!! Por cierto, ¿quién hacía las fotos...? Psi, no, ¿verdad?