Blogia
Alfalfa

Oh-Oh

Según leemos aquí: "El alcalde blindará el centro, ampliará la zona azul y reordenará Tussam"... El plan incluye: Nuevas líneas de minibuses. Controles permanentes en Trajano, Águilas, Avenida de la Constitución, Reyes Católicos, y Plaza Jerónimo de Córdoba. Y un uso mayor del cepo por parte de los dilectos garantes de la seguridad vial ciudadana. En el artículo se leen cosas curiosillas... pero eso lo dejo para disfrute del alfalfeño de pro.



Ant

3 comentarios

stromboli -

¿El ghetto de la Alfalfa? Virgencita de la Precariedad, si hasta suena bien. Ay, que como esto siga así termino creyente, ya veras...

LavsEstvltitia -

¿Y por qué no amplia el centro, reordena la Zona Azul y blinda los autobuses? Qué alcalde tan poco imaginativo, rediez.

Nicotina -

Me temo lo peor.
¿Qué entenderá nuestro amadisimo alcalde por "BLINDAR" el centro?
¿Pondrá a toda la policia local, nacional y autonomica impidiendo los accesos o minará las calles por donde se puede llegar?
¿ Nos hará falta un salvoconducto como los que Bogart tenia en Casablanca para poder llegar a nuestro barrio o bastará con decirle al guardia que palabrita del niño Jesus que yo trabajo allí?
Esperemos a ver que pasa. Con respecto a lo del cepo, si me lo ponen a mi cuando estoy en la mina o en el alfalfa o en cualquier otro de esos sitios de esos encantadores pos la verdad que no me importaría tener que quedarme algun rato más.