Blogia
Alfalfa

Especial Aries



Aries
Estrellas principales:
Hamal: del árabe «carnero».
Sheratan: del árabe «marca o signo».
Mesharthim: antiguamente denominada Sheratan, es asociada a ésta por el origen de su nombre. Marcaban el equinoccio de otoño en la época del desarrollo del zodíaco (200 aC) y de esta forma el inicio del año zodiacal.
Planeta: Marte (Ahora muy de moda, aprovecha)
Elemento: Fuego.
Color: El rojo del vino y el dorado de la cerveza.
Número: El del cupón de la once
Día: El Viernes.
Gema: Esmeralda (no la vedette, ojo).
Flor: Madreselva
Metal: Hierro
Palabra: "Aquistamos"
Angel: Laminah
Animal: Carnero (Las costillitas de cordero su comida)
Polaridad: Positiva (ojo con los cables)
Enérgico, directo, impulsivo, agresivo, competitivo, impaciente, valiente, independiente, temerario, sincero. Los Aries son intrépidos como los corsarios, confiados en sí mismos y muy tranquilos (como H. Bogart). No aceptan consejos acerca de lo que quieren realizar (son muy suyos) y se crecen ante las dificultades, y si no pueden vencerlas, pues "tusakit". Tienen muy buen olfato para los negocios, pero tendrán que ser los demás quienes lo consoliden (punto vagos).
Doctor Hormiga.

4 comentarios

De Doctor Hormiga a Adler: -

Tengo un especial zodiaco para animales de compañía, y un especial zodíaco comodín para otro consultor y que así elija el signo que mejor le venga.. como comprenderás incluiré en sus peticiones un especial piscis... pero no es un signo denostado... en absoluto... es un signo, digamos... de la cola... de la cola de pez, claro. :-)

De Doctor Hormiga a Merck: -

El angel Laminah es conocido en todo oriente y occidente como "elqueexistealasdos" de una traducción libre del sanscrito antiguo: "elquexistealasdos". Para más información, este ángel es el protector del signo a eso de las dos de la tarde, mientras , parece que pasa de él. NO se sabe a ciencia cierta.

Adler -

De un signo zodiacal denostado al doctor Hormiga:
Quiero romper una lanza o lo que me dejen en favor de un signo que parece que le cae mal al personal ¿que pasa con los piscis? Ya se que es desagradable tener agallas en el cuello pero coño, es que con esto de ser el último signo y con lo de que estamos flying todo el día nos tratan como los mindundis del zodíaco ¿pa cuando un especial piscis?.
Plataforma "Los piscis también existen"

Merck -

El nombre del angel me recuerda algo... no se bién qué... jodido alemán...