Blogia
Alfalfa

2 de mayo


Estaba deseando que hubiera "algo" digno de mencionar en pinículas para usar la flamante cabecera que nuestro colega Merck nos ha preparado. Assias, Merck!!

Baila conmigo: T5 a las 16:00. Sólo para fans de Chayanne, que como actor debió saltarse varias clases de interpretación. La siesta es sagrada.
Dragón, la vida de Bruce Lee: Tve1 a las 16:00. Sólo para fans del "IIIaaaaah". Como biografía, ya quisiera yo que la escribieran así, talmente parece un santo. La siesta sigue siendo sagrada.
Secretos en la oscuridad: A3 a las 16:00. Sólo para fans de Sherilyn Fenn, pero la producción es mediocre como poco... se puede seguir durmierdo. (Por cierto, hoy ponen Pasados de Vuelta -con Sherilyn Fenn que está pacomersela en esta serie de ex-alcohólicos- dos veces, en la 2 de Andalucía a las 20:30 y otro episodio a las 00:00, no hay que perderse esta serie.)
Adictos al amor: Tve1, a las 18:45. Sólo para fans de Meg Ryan y Matthew Broderick, dicen que es una "comedia romántica moderna". Para los que sigan con la siesta, no despertadlos, totapaqué.
Jane Eyre: Canarsur, 21:30. De Franco Zeffirelli. Muy buena, sin más.
Lara Croft 1: Tve1, alar 22:00. Recomiendo salir a cenar o darse un paseo por la Feria, ir al cine, poner un vídeo, o cualquier cosa menos acercarse a la 1 a estas horas.
Sed de dominio: La 2, a la 1:30 de la mañana. Robert Montgomery, Susan Hayward. No sé como estará ésta, quenolavisto. Pero el reparto promete.
Los indestructibles: A3, a las 2 de la mañana. Sólo par fans de John Wayne y Rock Hudson. (Curiosa pareja, ¿no?) Un western plumbeo y soso.
Cookie's fortune: La 2 a las 3 de la mañana! Jo***! Una peli de Robert Altman a estas horas, en fin... La historia narra el suicidio de una anciana encubierto por su sobrina como si un caso de asesinato se tratara. Un peli coral, a lo Altman.

Ant

7 comentarios

Ant -

el nota: No, de toh no, cornio... pa dos cosillas que sabe uno y mal aprendidas... X-)

el nota -

a ve si el ant este va a se la reencannacion de carlos "espumares", jo esque entiende de to. sin rencores.

Ant -

Cornio, es verdad! X-)))

Aquistamos -

Por cierto Ant, se te ha olvidao la otra regla de oro de este blog. Al menos una cervecita al dia :-)

Aquistamos -

Pos yo ayer fui a ver "El efecto mariposa", o algo asi se llamaba. Que si quereis, podeis esperar a que la pongan al medio dia en la tele, pa que Ant le haga la critica.

Ant -

Esto es un blog alfafeño, aquí las reglas son: no hay reglas. Además, Esstu, asín se añaden contenidos de pinículas según la gente va opinando, sin poglemas, todo lo contrario, másmejón, así se ahorra un@ tener que ir a ver esa cosa del Saura... ;)

Esstupenda -

Ayer fuí a ver el 7º día. Me gustó mucho Saura en otro tiempo.
La película es mala, pero mala mala de cojones.
¿Cómo se puede hacer tan mal con el elenco de actorazos que tiene? Pues el guión del Loriga una mierda (literalmente), los personajes increibles (de malos) y con una mala dicción tremenda. La niña una pija de madrid, con acento pijo y todo, haciendo de catetita extremeña.
Y al final te quedas pensando ¿y qué ha dicho?, nada, nada que no leyera en su tiempo en los periódicos.
Qué patata más mala.
Yo esperaba algo del tipo Mario Camus en "los santos inocentes" y me encuentro una caricatura de Saura en sus tiempos mozos. La copla de "Rocío, ay mi Rocío" que debe ser una de sus favoritas porque ya la puso en otra peli, la cancioncilla tecnopop, joder, qué pena.
En fin, como ponía piniculas pos me he desajogao.
Ustedes disculpen.