Blogia
Alfalfa

bush-ido


Lo acabo de oir esta mañana en las noticias. Bush, ese gran lider norteamericano, y su gobierno, van a prohibir que los homosexuales donen esperma. Me parece mu bien que la futura madre, receptora de ese esperma, pueda elegir el tipo de donante que quiera. Chungo lo van a tener los del bancos de esperma.

Hola, venia a donar esperma. Ah! pos mu bien, pase, pase, por cierto, ¿es usted homosexual?. No, no, claro que no, sino, no vendria. AH! lo siento, esque la bata de cola... por un momento me confundió!
¿Esque a los homosexuales se le nota? ¿Lo van a ver haciendo un analisis genetico? ¿La homosexualidad es una enfermedad genetica? ¿Se fiaran de que palabrita del niño jesus, el donante no es homosexual?
Bastante tiene ya el del banco haciendo analisis de VIH, hepatitis, conteando futuritos niños, midiendo velocidades de futuros ganadores, etc pa andarse con tonterias.
Pregunta: ¿Un espermatozoide sano tiene credo, religion, ideas politicas y habitos sexuales?

Aquistamos

11 comentarios

missvirus -

Yo, que como gracias a los espermatozoides, opino que me da igual su tendencia. Si hay bien, y si no hay...¡mala suerte!,el caso es cobrar a fin de mes, que la hipoteca no se paga sola. Que no os podeis imaginar la de camioneros sueltos que hay por el mundo con los huevos recalentaos, que a pesar de tapar la medalla de la V. del rosío con los pelos del pecho, andan fatal de pequeños seres. Y yo, en mi humilde opinión, creo que no les importaría nada que un amable maricón les diera un poco de semen fresquito. Y además con lo caro que está el semen congelao, si los de gay salen más baratos, seguro que los venden más que los de hetero. Porque a fin de cuentas, cualquiera se cambia de acera en el momento menos pensao y con la de estrogenos que tienen el pollo y las verduras...¿quién está seguro de no albergar en su interior millones de pequeños maricones?
Yo creo que el semen, mientras sea blanco=fresco, está bien. Pero como lo tengas amarillo, plantéate tu vida sexual

Victor Lazlo -

Pos, la verdá es que yo estoy mu preocupao... ¿Donde me hago un analisis para ver si mis espermatozoides son gais o no?, porque yo soy lesbiano, solo me gustan las mujeres. ¿Y si me sale un espermatozoide rosa? ¿rosa chicle? que horror!

lamigadelchiste -

El espermatozoide con maletín da igual que sea gay o no... sigue siendo un representante del carajo.

kevinconne -

No salgo de mi asombro, ayer me enteré de que los geranios echan semillas (todo el mundo sabe que se plantan por tallitos, vamos) y hoy que los gays tienen esperma. Lo que estoy aprendiendo con internet...

Nicotina -

Tengo una amiga que se sabe un chiste de un espermatozoide con un maletín, pero no se si este espermatozoide lo ha revisado bush o nó.

Ant -

Esstu,
Un poné, no? El Duato mihmo...no? Ya te vale...
Osea que tú no crees en lo de la selession delpelmatosoide de los sientificoh americanoh...ooooohh, descreída, oign (a veh si cuela, jajajaja)

Esstupenda -

pos a mi no me importaría que el donante pa un hijo o hija mío fuera Nacho Duato, por poner un ejemplo.

Ant -

De esperma gay salen niñ@s gay, eso está sientificamente probao, y de esperma de judío... uys, no, que no es así, rectifico.. de vientre judío sale niñ@ judía, y de esperma de asesino en serie, tienes unos asesinitos en serie más monos... de esperma de ingeniero de caminos, canales y puentes, te sale un ingenierito más lindo... y de esperma de hetero no salen gays, claro... ¿y qué sale de esperma de gay y de óvulo de mujer hetero?
¿O qué sale de esperma hetero y de ovulo gay?

Santi -

¿No podrían incapacitarlo? Por chorradas menos gordas han encerrado a gente. Por cierto, de los bisexuales seleccionan los espermatozoides con pinzas, uno sí, uno no ¡qué curre! :)

Leí ayer en El Pais, sobre Fahrenheit 9/11:

... esa larga y patética toma del presidente cuando fue informado de que el segundo avión se había estrellado contra la segunda torre el 11 de septiembre. Bush está en un colegio de Florida, escuchando a la profesora, y se queda completamente en blanco. Los ojos, sin expresión; la mirada, perdida: el rostro de un hombre sin control ni iniciativa. Finalmente, coge un cuento infantil y se pone a leer. Moore encontró esas imágenes en el colegio, que tenía una cinta de vídeo de la visita del presidente. "Llamamos por teléfono y me la dieron. Fue fácil. Es curioso que nadie lo hubiera hecho antes. Les extrañó mucho. Pero así están los medios de mi país".

Listo -

Estoooo... ¿Y si dono semen y DESPUES me vuelvo maricón?
"Oiga? ¿Donante 64312-B? Que han solicitado esperma suyo y llamábamos para saber si se había vuelto gay o algo..."
Estas americanadas...

ganso -

jajaj, de bush cualquier cosa.
cuacks