Blogia
Alfalfa

Cerveza + tabaco

Los de Gomaespuma, en el apartado de nuevas tecnologías, nos cuentan que los alemanes han inventado una cerveza con nicotina para los que quieren dejar de fumar. Digo que yo que seguirá funcionando para los que no queremos. Propongo nombrar a gomaespuma miembros honorarios de la Alfalfa...



Uno

7 comentarios

Nicotina -

¡¡¡¡ EUREKA !!!!
Ducados sabor Cruzcampo
Fortuna sabor White label
Chester sabor Havana 7 años.

Esto es una mina...........

Peri -

Creo que hay más gente en la línea politoxicómana abierta por Psi. Leo en gomaespuma que "Todo hay que decirlo: en algunos sectores el lanzamiento no ha sentado nada bien, sobre todo porque consideran que a al igual que le agregaron tabaco podrían haberse estirado un poco y haber experimentado con otro tipo de sustancias. Así estaríamos todos felices y agradecidos".

Ant -

Eyyyy, los Lavsestvltitia y Psi!!!! Seguro que han contestao atraídos por el olor de la noticia... cerveza y tabaco jejejejej, Bueno, Psi, no sé... Euh... cerveza en el estanco??? Otia, ni se me había ocurrío.

Psi -

Invento de politoxicómano vago. Dos vicios en uno.
Tragaperras que dan el premio en pirulas de colores, lo veo venir. Que ilusión.

Lavsestvltitia -

Pues si que le dan al tarro los germanos estos... Para los tiempos que se avecinan, con prohibición de fumar en los bares, será el producto estrella.
"Niño, cuatro de la cruzcampo, dos de Lemelaigs y una de ducados, toas mu fresquitas."
De todas maneras me queda la duda... ¿Tendrá para la próxima temporada tirador de cerveza alemana el estanco de la alfalfa?

Uno -

Aquistamos, envíales la sugerencia a la empresa alemana, o mejor, envíasela a cruzcampo jejejejej.

Aquistamos -

Esto de la cerveza con nicotina esta mu bien, pero... no os pasa a vosotros ustedes que cuando os estais tomando una copita, os apetece un cigarrito? creo que a mi me pasaria aunque la cerveza tuviera nicotina, asin que tendria doble racion de nicotina por la misma copa. Y si le ponen vitamina B12 en vez de nicotina? asi seguro que venderian mas cerveza, amos, e una opinion...