Blogia
Alfalfa

Solo palabras

Solo palabras Ya sé, no son más que palabras... pero no salgo de mi asombro al ver en cierto tipo de establecimientos estos carteles.

No se, pero yo de mayor, si me tienen que llevar a algun sitio, espero que no se llamen asi...

Aquistamos

9 comentarios

Aquistamos -

Xacto Kartoffel, justito frente de la barberia, pero son todos los geriatricos "conveniados" con la junta los que lo tienen puesto, no solo ese.

kartoffel -

Qué buena aquistamos! Ese es el que está frente de la barberia, no? Me quedé flipando cuando lo vi, pero no sabía de que coño iba el tema y me resultó hasta gracioso. Pero tiene cojones el menosprecio por los abuelitos!!

ganso -

Está muy bien, poruqe hay gente que no respira nunca.
Yo sólo aguanto sin respirar tres minutos...:)

Victor Lazlo -

Lo que más me gusta de estos adorables sitios, son las hermosas rejas que adornan puertas, y en algunos casos, ventanas.... Será para que no entren los mosquitos??

Peri -

A veces y aúnque "la familia" quiera, puede ser necesario que personas "ajenas" cuiden de miembros no autónomos (niños o viejos, que los adultos se cuidan sólos). Eso no es malo, que diría Psi. Pero claro, si el gobierno quisiera potenciar algo así, lo llamaría "Programa de residencia temporal"....

Y es que el titulito se las trae.

Una vez más lo importante de los viejos no son ellos y, puesto que en sí mismos lo único que hacen es molestar, son objeto de una actuación con el noble motivo de favorecer a los adultos.

Enfín, a lo mejor es que quieren sacudirse la doble moral y por fin llamar a las cosas por su nombre, con dos cojones. En esta línea de claridad en la exposición de motivos, propongo mejorar el rótulo de las residencias:

KIT-KAT
Programa de aparcamiento gratuito de viejos incordiantes para alivio temporal de sus familias. Pagado por el gobierno.

Y, por supuesto, ampliar la cobertura de los servicios sociales:

GUARDERÍA PITUFÍN
Programa de almacenaje de niños sin abuelos para escaqueos varios de sus padres.

Ant -

Infinitivo: convenir
Participio: convenido
Gerundio: conviniendo
No existe conveniado... cómo puede un organismo oficial inventarse "palabros" que NO existen según la Real Academia de la Lengua Española... o es que ya no se usa... ??? Y si es un "palabro" inventado... cuál es su significado???
Dejo para otros lo del "Programa de Respiro Familiar" porque me entra mala... ejem.

un nolito -

uffff. creo que nos habéis robao la idea de nolito. Confesadlo!

Uno -

Ay, ya podemos RESPIRAH tranquilos, san llevao a la guela... menos mal...

Ant -

El verbo "conveniar" existe?