Blogia
Alfalfa

Frases de una noche wireless

-Me da miedo que aunque no dé calor, puede quemar.

-Normalmente suele ser el piflodo que está a tomalpolculo abajo de tóh.

-Sale una ventanita. Es negra. Tiene letras blancas. Me gusta.

-Lo suyo es ir probando metódicamente de abajo pa'rriba.

-El éter: la fragancia del internauta.

-Hay más wireless en la Alfalfa, no estamos solos.

-La gente de la wireless bebe de la redecilla.

-Mi tele es que es muy verde. El Betis siempre gana y se puede ver perfectamente El Increíble Hulk, La Selva Esmeralda, Shreck... no se puede ver, El Color Púrpura, El Farol Rojo...

-Es que lo que tengo es un jome cinema con una perilla para apagar la tele.

-Tanto buscar con la kábala y la palabra era...ENTER!

-Si es que son como Birli y Birloque.


Ant

Pd: Mis gardenias han florecido...



7 comentarios

Peri -

Es-Nicotina: compruebo, por tu mensaje, que no has dejado de fumar sino que sólo has dejado el tabaco...

Ant: bonita florecilla!

Ex-Nicotina -

Las Gardenias de la foto creo haberlas visto antes. ¿No estarian en alguno de los arboles salvajemente podados en la plaza?
El éter ¿es bueno para las cabrilla? o ¿el betis inventó el wirwless?

Necesito un DUCADOS

Esstupenda -

Qué preciosas las gardenias.

Y buena pinta esas cabrillas

ganso -

Joer comprarte una tele en la que el Real Zaragoza ganase siempre, me la compraba, y me hubiera evitado mas de un disgusto este añito. cuacks

penaenitapene -

Dos gardenias para tiiii, con ellas quiero decir cervezaaa en la miiiina.

larah -

mmmmm caracoles, cabrillas, la alfalfa, mi betis!!
Juer que ganas tengo de volver,snif.

Aquistamos -

Bonitas las gardenias, aciaga la noche wireless... JUAJUAJUA