Blogia
Alfalfa

Cómo ser rico...

El sexo puede hacer que una persona sea rica...
Fuente: Iblnews
Cito: "A este resultado se llega a partir de un complicado cálculo, que convierte las denominadas unidades de felicidad en dólares ... nada hace más feliz a un adulto que el sexo."
"Según el resultado, una pareja se enriquece unos 49.000 dólares (cerca de 40.000 euros) al año, si practica el sexo cuatro o más veces al mes, en vez de una única vez."

Yo, personalmente no tengo palabras, la única que se me ocurre es: Qué manía con ponerle precio a todo, con lo bonito que es el sexo sin más cálculos bancarios. ¿Y los pobres que tienen sexo habitual o eso no existe?
En fin.
Ant

8 comentarios

Victor Lazlo -

Un poné:
SI yo voy y en alarde de hombría le echo 4 mantecaos a mi parienta, en una semana... ¿quien me paga los 40.000 €? ¿me crecen debajo de la cama? hay que echar una instancia al Instituto de la Mujer, al Ministerio de Asuntos Sociales, al de Economía o al de Deporte? ¿Viene el consul americano y te da un cheque?
¿Y si soy avaricioso y se los echo al día? Aparte del agradecimiento, felicidad y mosqueo de mi mujer (que se pensará que estoy liado con otra y lo hago por disimular)
¿Ganaré mas dinero?
dudas, dudas....

Psi -

kartoffel: Eso no los hará mas felices, solo más ricos.

kartoffel -

Pues que queréis que diga! Está peña está loca perdía y nada más que piensan en billetes! Sabéis lo que les digo:
¡Qué se los follen!

stromboli -

Buoh! me voy a tener que esforzar un poquito más porque todavía no me llegan las cuentas para comprarme una bicicleta. En fin, todo sea por el bendito velocípedo.

deci -

Estos americanos están locos o lo estamos nosotros por intentar comprender sus análisis socio-económicos

Ess -

pues yo no entiendo, no me salen las cuentas.
¿4 veces al mes no es poquísimo?

Nicotina -

Vamos al proceso contrario:
¿Que pasa con los que no se comen ni una rosca y encima tienen que pedir el euro prestao pa podé tomarse una cerveza?

Peri -

Dejo de trabajar ya mismo. Que te quita las ganas de tó, ya lo sabíamos... Pero es que, encima, si estás mosquead@ y te quita ganas de regocijos, entonces ¡PIERDES 40.000 Euros al año!.
No, si seguimos pobres porque nos empeñamos en llegar a fin de mes....