Blogia
Alfalfa

Nos quedamos sin metro.

EL AYUNTAMIENTO NO QUIERE
Anulada la linea de metro
San Bernardo - Alfalfa - Plaza Nueva

Informábamos gozosos en nuestra edición del 14/05/04 del inicio de las faraónicas obras del metro, hoy lamentamos informar de que esta mañana operarios municipales cegaron la entrada a la que sería la parada central de la linea de metro San Bernardo - Alfalfa - Plaza Nueva.

Tras 45 días de obras y estando ya acondicionados los andenes y taquillas de la alfalfeña parada de metro la licencia de obras ha sido revocada.

Fuentes mal informadas andan extendiendo rumores sobre la inexistencia de esa linea en los planes originales del metro, para sembrar confusión andan diciendo por ahí que las obras eran solo para instalar una acometida electrica al nuevo emplazamiento del kiosko. Tales afirmaciones no deberían ser tenidas en cuenta, es absurdo intentar hacer creer a nadie que una obra de tan escasa envergadura pueda durar más de 40 días.

Esperamos que el consistorio sevillano reconsidere su decisión ante la presión de la opinión pública y las manifestaciones de protesta que se están organizando: a las 14:00 todos delante del bar.

2 comentarios

Ess -

Esssss que os tienenn miedo.

Ant -

Y a la vez de "otra rondita", nos manifestamos pasando una caloh... porque eso sí, podíamos estar dentro con el aire condissionao... pero no, fuera, ahí manifestándonos como jabat@s, pero sin deshidratarnos, ojo. ;-)