Blogia
Alfalfa

extrañas relaciones y el extraño marlon

extrañas relaciones y el extraño marlon se ha muerto marlon. el problema que le surge ahora al pobre es que desde este momento no le queda mucha (ninguna, si no crees en los fantasmas) capacidad de influir en su vida: lo que hiciera está hecho. y además, lo contarán como les parezca a los demás: con errores unas veces, de forma exacta otras. Un mito ya era, o sea... no es posible que lo mitifiquen. pero inevitablemente la gente empezará a olvidar sus cosas chungas y a recordar sus puntos estupendos (hasta con Jesús Gil ocurre). y no hay derecho, porque también son obra suya.

En realidad a marlon no le gustaba la popularidad, era un poquito "hipi", estaba gordo, se había arruinado pagando abogados para un hijo asesinillo que tenía, se le había suicidado una hija, y sus últimos papeles mejor no recordarlos. Decadencia, obesidad y muerte de marlon. Fin. Pues pa'lante, gordo, seguro que en la alfalfa y en más sitios se beberán varias cervezas en tu recuerdo.

Pero volviendo al principio, ahora llegan las relaciones extrañas con otros personajes. Me pregunto si pondrán un ciclo de marlon en la tele, en canalsur por ejemplo. Si lo hacen... inmediatemente quedará relacionado con Martinez Soria. Y no hay nada que marlon pueda hacer al respecto.

(antes de que me riñan por no firmar, confesar que no se hacerlo. dob)

3 comentarios

dob -

no se cuando es lo de lina morgan, he capturado la imagen de estrelladigital. es que me da pereza seguir el enlace y leer la noticia. demasiado perezoso para poner mayusculas.

Siguiendo con marlon, la verdad es que por muchos ciclos de el que pongan; y aunque martinez soria quede asociado a el en las mentes de tantos espectadores por culpa de canalsur; marlon es desde hoy, unica y exclusivamente, su obra. lo demas no importa.

Cotropico -

Martinez Soria, otro mito del cine... Por cierto, lo de Lina Morgan, se sabe pa cuando es?

Ant -

Marlon y M. Soria bonito tandem... la película la dirigiría??? Ozores o David Lynch???
Assias, Dob