Blogia
Alfalfa

Ondandarán?

Llueve en la Alfalfa, de nuevo el gabinete alfalfeño del clima volverá con sus predicciones -eso esperamos al menos, ya que no sabemos el paradero del Profesor y sus colegas- del tiempo, de cuándo lloverá, y demás cosillas que parecen interesar por estos lares.

En realidad, esto no es más que un AVISO a los vagos del Instituto Alfalfeño del Clima -o como se llamen ahora- para que se pongan las pilas, que ya ha pasado el verano y la excusa de "el caloh no da para mucha informasssión" ya ha pasado, de hecho, hoy, -ahora- está lloviendo y algún truenecillo se ha dejado oír. Y para muestra un botón, la foto ha sido tomada a las 16:30, claramente se ve que llueve.


Asias.
Uno

3 comentarios

sorprendida -

ains...
y a mí que me suena esa calle...
(cuidado con el yonki del ático)

Ant -

Nicotina, a ver si dan la cara los del clima, que estos me parecen que no van a volver a lo del tiempo así como así...
¿Tanto se te han empapado los zapatos?
Que te los paguen los del tiempo, Nicotina... Tú reclama, o si no... que te inviten a cerveza por el desliz... Jejejeje

Nicotina -

Y lo peor de tó ha sio el resfriado que he cogio en la p... moto cuando me ha caio encima la tromba de agua.
Quiero la hoja de reclamaciones del instituto alfalfeño de clima y que me proteja el defensor de pueblo alfalfeño.
Mis lindos zapatitos (que no eran de gamuza azul precisamente) los he tenido que tirar a la basura y la camisa quedo hecha un trapo.
Lo único que faltaba era que en la alfalfa lloviese cuando les diese la gana a las nubes, sin pedirnos permiso ni ná. Hasra ahí podría llegar la broma.