Blogia
Alfalfa

Como Tarzán


Bill Gates augura (aquí tenéis el artículo completo): "...la "muerte" en 10 años de productos musicales como el CD y, por supuesto, el disco, además del libro y el cine "convencional"."
(Congelar el gesto de sorpresa unos veinte segundos, después reaccionar como si tal cosa) Ahora que hemos aprendido a grabar cds nos los van a quitar en 10 años, (reaccionar tras el shock inicial positivamente) bueno, pos mira, sabes qué, que los voy a ir tirando ya y así me ahorro su estantería, ah, de paso tiro los libros y sus estanterías y así me lo ahorro también, y mis vinilos de Osibisa, Emerson, Lake & Palmer, Flying Burrito Brothers, Jethro Tull, etc. los tiro también... total diez años no es nada... Así que a ver qué sacan que sustituya al cine, los vinilos, los cds, los libros... Ah, la tele no la tiro, porque parece que este hombre dice que cambiará a una cosa que él llama "proyectos interactivos"... Ah (mantener tras la exclamación la boca abierta unos quince segundos)... Me imagino yo participando en un debate sobre la estética pectoral de una de las habituales de la caja tonta, o participando activamente en una bajada de pantalones de algún marciano, o en alguna sección atomatada de la tele... (no pensar mucho en ello porque el terror puede helarte el ánimo todo el día) en fin, este hombre desde que vive en un palacio de cristal alejado de todo, no sabe muy bien cómo es el mundo real... Y yo ahora hago de agorero y predigo (poner cara de concentración profunda y sesuda) que este hombre terminará como el actor de Tarzán, aullando Oooo-OoOOOo-OoooooOOoh en algún pasillo perdido de un caro centro de salud mental, con un libro en las manos, y escuchando un aria de Wagner en un cd.



Ant

No sé pa qué leo estas noticias.

4 comentarios

Ess -

El caso es que él es un gran coleccionista de libros antiguos, tiene algunos incunables.

Nicotina -

Seamos serios. Vamos a comportarnos como buenas personas y vamos a traernos a Don Bill Gates (alias Rapel) a la alfalfa y vamos a invitarlo a unas cervecitas sentado al solito de la mañana y espero que con eso su cerebro se mejore.
En caso negativo haremos como dice Ant y al contenedor con todas esas cosas que ya tienen puesta su fecha de caducidad. El espacio es vital.

P.D. Antes de tirar los discos de Emerson, Lake & Palmer pasamelos para escucharlos.

Uno -

64 kas de memoria!!! Es verdad!!! Jajajajajaaja, este tipo tiene futuro adivinando... jejejeje...

Aquistamos -

Esto... no es por nada, pero... ¿este no es el mismo chiquillo que en su dia dijo que los ordenadores NUNCA necesitarian mas de 64Kb de memoria? JUAJUAJUA no tengo palabras...