Blogia
Alfalfa

Tú sí que estás increíble!

Hay una película ahora en cartel -sí, algunos alfalfeños y alfalfeñas fuimos el otro día al cine a verla-, que prometía ser una bocanada de aire fresco y juguetón en el patétito panorama del cine de estos días; la promesa de unos creativos con éxitos de taquilla, publicidad hasta en la sopa, muñequitos, lugares de supersizeme ofreciendo unos menús especiales (ay), noticias en cadenas nacionales en sus mismos telediarios, en fin, el bombardeo clásico de un producto que no se vende solo. O sea que no se vende por el propio producto, si no por la machacona repetición a la que ya nos tienen acostumbrados (y que funciona, ojo). El producto se nos antoja soso (carece de gracia y viveza), obvio, previsible y con los eternos valores de la familia unida jamás será vencida, unos valores que deben estar muy muy en crisis porque no paran de repetirnos todo lo contrario. Una cinta que ni funciona bien para los niños (no van a entender la mayoría de los chistes, ni los niños están a la altura de actuar como niños...), ni para adolescentes ya que es demasiado ñoño para ellos, acostumbrados como están a las tres normas de oro del cine para ellos: destruir cosas, desafiar a la autoridad, y gente que se quita la ropa (ver la película Sweet Liberty). Y para adultos, pues aparte de para los aficionados al 3D (que disfrutarán de esta técnica) poca cosa van a sacar de la susodicha película de esta familia que se viste de spandex y sale a hacer el bien, si el espectador capta los valores de la FAMILIA en la cinta, quizás pueda captar también lo superficial del planteamiento general, con personajes simples trazados con brocha gorda. Un doblaje pasable pero que chirría con el doblaje nefasto del personaje femenino del pelo blanco (ni recuerdo su nombre, fijaos el interés de éste sufrido alfalfeño) compañera
del malo de turno (podría daros el nombre de la dobladora famosa, pero eso ya es otra historia).
En conclusión, y en referencia a la chica de la foto: "tú sí que estás increíble!".



Uno

(Lamento no haber encontrado un buen mozo disfrazado como la joven para colocarlo a su lado, y para disfrute de las visitantes de éste, su blog alfalfeño)

6 comentarios

¡que malos sois! -

joer como os pasais la pelicula destila cariño y defiende los valores principales de la familia, y que el bien siempre triunfa sobre el mal. Además está apoyada por el Vaticano y por la Casa Blanca, osea que es de obligado visionado y encima hay que comprarla en la edición deluxe, para nuestros nietos... y ... Viva España!! arriba el OPUS DEI!! fueran los sociatas ajquerosos destructores de la moral, corruptores de la sociedad, defendiendo los matrimonios de invertidos y
(NOTA DEL PSIQUIATRA DE URGENCIAS)"Disculpen la interrupción pero nos llevamos a este sr. al frenopático a darle duchas frias, porque ha visto a la churri de la foto y se ha puesto como una moto"

Merck -

Comparto lo de los valores familiares.
La chica de la foto creo que también...
...al menos a mí me provoca un "nosequé" que me da ganas de procrear y tener familia.
Estoy deseando que extrenen el proximo churro audiovisual de marca para ver si la promoción "in situ" es así de rubia y de sana.

Bambolia -

O sea que cuando salga en DVD, no la pillo en el video club ni de coña... ¿no? porque es una de estas pelis que piensas que sirven para entretener a los hijos de tus amigas, una tarde de lluvia, cuando tienes reunión amigas-casa-copita-café-cigarro pa poner verde a medio pueblo... ¡qué lástima!

pp -

Fácil: todas las caras son rosa, y todos los personajes bobos... Y además, de plástico. Vamos, increíbles, o sea.

¿Alguien se acuerda de un anuncio de tv antiguo (de un banco, me parece) en el que salía un cerdito-hucha de plástico rosa brillante, así como repelente? Fijo que era el padre del Increíble ese.

Ant -

pp,
Rosa? Ondestalrosa? Bobo? Igual la chica tiene un master en Exactas y no encuentra curro, no? Nolopillo
Uno,
No tas pasao un poco con película, coño, ni que fuera Ciudadano Kane, es algo simplón para echar el rato y nada más. Amosdigo yo!

pp -

¿plástico rosa y bobo?
¡Increíble!