Blogia
Alfalfa

lunes 22 de marzo

Hoy estoy algo más informado... para que luego no digáis...
Pinícula NIVEL 13, a las 10 en la 2 de Andalucía. (Una peli de ciencia-ficción donde hay mundos paralelos? generados por ordenador... la hermana pobre de Matrix, pero con bastante ingenio y un guión muy aceptable...)
LOS PUENTES DE MADISON, a las 11 en la 2-la 2. A mí me aburrió tanto esta peli que me salí del cine... no tenía el co*o pa ruidos ese día... aburrida, lenta, y sin llegar a ninguna parte.
CSI LAS VEGAS T-5. Noche de combate: Steele y Molina se enfrentan en un combate de peso medio de boxeo llamado 'Venganza en el desierto'. Steele muere y el equipo del C.S.I. es llamado para averiguar.
URGENCIAS A las 11 y media... para los devotos de la serie, claro. Hoy se emite un doble capítulo.
Ant

2 comentarios

Ant: -

Matrix tampoco me gustó nada, como ya puedes imaginar... Cierto, no queda bonito la hermana pobre, pero lo hacía como la cenicienta, pobre, tímida, ingenua... y es la más chula de cuento... pero sí, es mejor la hermana inteligente.

Merck -

A Nivel 13 no me gusta llamarla "hermana pobre de matrix". Me parece mas bonito "la hermana lista" de matrix: Menos dinero y más ideas. Se estrenaron a la vez y aunque trabajan en base a una cierta idea común, esta pelicula está muy bien. Matrix no me gustó nada.