Blogia
Alfalfa

QUE NO ME ENTERO

Ahora resulta que dicen que hay que ir a votar otra vez. Como si no hubiera cosas mas importantes que hacer que ir a votar. Pero ahora es peor, quieren que digamos si queremos no se qué constitución europea y claro yo no me entero, porque a ver ¿la alfalfa es europa o europa es parte de la alfalfa?.Estoy hecho un lio.
Evidentemente hay paises en europa que deben de ser casi hermanos de la alfalfa: Alemania y sobre todo Munich (por su cerveza), Escocia e Irlanda por el Wiski, incluso Suiza por el nombre de su capital (GRINEBA). Podiamos admitir a algunos mas, pero ¿y el resto? que pretenden ¿venir a beberse nuestra cervecita y comerse nuestros caracoles ?, los veo venir.
Además si por hay todo son repúblicas y monarquias que pintamos un califato como nosotros en medio de ellos. Que no me entero.
Total que como no cambien los colegios electorales y los coloquen en algunos bares que yo me sé no pienso ir a votar, pero si mi colegio electoral estuviese en la mina o en el donaire o en el alfalfa votaría seguro pero no votaría ni SI ni NO sino que votaría DEPENDE....,

Nicotina

6 comentarios

alhua -

¿y habla esa constitucion europea-alfalfeña de cacahuetes repugnantes? necesito mi dosis para ser persona, espero que la constitucion esa no los prohiba por transgenicos...

¡alfalfa power!(ya lo promuevo yo por aqui por barcelona... musho fashion hay por aqui suelto..)

Aquistamos -

Lo mejor es hacer a toa europa parte de la alfalfa y nos quitamos de problemas. Lo chungo es que intenten peatonalizar toa europa, no se si habrá losetas suficientes...

elpeluquerodesumujer -

"Alfalfa state of mind..."
Calla, que eso era Georgia

Elotro -

¿La Alfalfa no es un estado de ánimo?
Lo digo por si no-sistema de gobierno... amosdigoyo.

Uno -

Nicotina ha dado en el clavo!
Un buen depende sentado a la barra del colegio lestorass... ahí, ahí... jejejejeje

Ant -

Groenlandia tambien, ¿no? Lo digo por los cubitos de hielo pa'los cubatas.
:-)))