Blogia
Alfalfa

Vuelve prontoooo!

Vuelve prontoooo!

La Alfalfa es un estado de ánimo, donde todos caben dentro, nuestra amiga japonesa se ha marchado a su país, pero pronto volverá a preparar a los alfalfeños dorayakis, albóndigas japonesas, comer Pucca y nosotros le mostramos los polvores, el conejo a la cazadora, las fiestas hasta altas horas de la mañana, y demás productos de la tierra. El califato alfalfeño no tiene límites. ;-)

2 comentarios

Ant -

alhua, si, si, la que tiene molío a hostias al noviete suyo jejejeje... pero tamién son unas galletitas que se comen... y estaban buenas, la verdah, jejejeje.

alhua -

Totalmente de acuerdo en que la Alfalfa es un estado de ánimo, yo soy cordobesa de nacimiento pero alfalfeña de corasón, y weno, a ve, q esa japonesa se va a lleva la alfalfa donde quiera que vaya. Deberiamos fundar una compañía de embajadores de la alfalfa fuera de sevilla; yo me ofresco para la sede en Barselona.Pero me quea una duda, a vé si me la solusionais, la Pucca esta no é la japonesa esa que le pega leches al samurai cuando no se deja dar besos...
menúo lío. Aora arresurta que tambien se come...
que cosas...