Blogia
Alfalfa

Las cosas del Nashional Geografih


KIT de elaboración de cerveza en casa.
Lo podéis encontrar en este enlace y por sólo 79,50 euros.
Sin comentarios.

Uno

8 comentarios

Merck -

Oye... ¿¿Y el kit ese incluye las 800 hectáreas de cebada pa manterse funcionando??
Lo del nombre es cuestion de gustos, pero yo lo tengo claro... Cerveza Fresquita.

Ant -

Cerveza Alfalfeña (nombre obvio)/ Desideratum Tremens (nombre raro) / Cerveza Alfalfa (nombre obvio 2) / Cerveza Lupulus (nombre culto) /
Cerveza Califato (nombre homenaje al califato) / Cerveza la Birra (nombre coloquial) /
Cerveza Cervezón (nombre tautológico) /
Eso claro, dependiendo del sabor que salga después del chemicefa cervecero pos se puede adaptar a lo que sepa... o no, claro.
:-)

Nicotina -

Que digo yo que aprovechando las obras del metro podiamos meter un tubito desde mi lavadero hasta el mismisimo centro de la plaza de la alfalfa y no necesitariamos ni piscina ni ná y con respecto a lo de los 25 litros se compran los kist necesario y ya está.
El problema es: ¿como se llamará la nueva cerveza?
Se admiten ideas.

Uno -

Penapenitapene, anda que lo de irse al lavadero con el Nicotina ha sonao... como que vaya tela!!!! Amosdigoyo!
Peri, deja que Nicotina sabe lo que se hace, en cuanto encuentre el sabor de la cruzcampo se le va quedar chico el lavadero... Nicotina, ¿no había una piscina cerca del lavadero? Esunaideaojo!

Peri -

No es por amargar al personal, pero me da a mí que va a ser difícil que el kit doméstico produzca los 25 litros/día qué un alfalfeño suele necesitar.

Penapenitapene -

Peroperopero sus habeis vuerto locos todos?. Vamo a ve, que lo de la sherveshita no es solamente la ingasta desaforada de la misma. Hay una serie de ritos, de costumbres de esas cositas que hasen la vida ma bella...el irse a la plasita, hacer la fotosíntesi ahora que viene la primavera, ver al ganao pasá y desirle cosas bonitas, comentarle al tabernero que te sirve esa shervesita lo puta que es la vida contigo...¿Y pretendes que me vaya al lavadero de Nicotina (con todos los respetos para ambos)! Amosanda.

Ant -

Otia, hackear la cerveza... que conseto mah curioso. Otia, Nicotina, hazte fuerte en el lavadero de casa, con los ganchitos y los montaditos!!!
Vaya tela el kit!

nicotina -

!Lo que siempre soñé¡
En cuanto reciba el kit este no vuelvo a salir de casa, me voy a pedir tres o cuatro por lo menos.
Mi vida va dar un giro de 180º o más. A partir de ahora seré MAESTRO CERVEZERO diplomado por la emerita universidad de la alfalfa.
Después ya solo me quedará hacer un "masters" de montaditos. Si alguien sabe de algún enlace, porfa que me lo diga.

P.D. A partir de ahora soy el hacker de cruzcampo.