Blogia
Alfalfa

Mind The Gap



El Califal Comité Académico de Pesos y Medidas, en colaboración con el Instituto Alfalfeño del Clima y el patrocinio del Neishonal Geografi, ha relizado una serie de visitas científicas a la pérfida Albión (vulgo Inglaterra).
Los informes, que serán publicados periódicamente, incluirán no sólo los aspectos técnicos propiamente dichos, sino que irán cargados con toda la información geográfica, etnográfica y antropológica necesarias para facilitar futuras expediciones protagonizadas por otras personas o instituciones.
Si sigue con atención esta serie, no solo se pondrá al día sobre importantes avances científicos, sino que coleccionando los informes podrá encuadernarlos y disponer de la mas actualizada e incompleta guía de viajes.

Les presentamos...

2 comentarios

Instituto Alfalfeño del Clima -

Ahora enresulta que el Neshionah Geografi patrocina viajes a Londres y a nuestro departamento nos compra un reloj, barómetro, termómtero de 5 euros en una tienda china, eso y pluriemplear al doctor Hormiga con el horóscopo y el tiempo... (qué humillación) Nuestra más honda queja...!!! Felicitar desde aquí al departamento que ha tenido la suerte de viajar a la Pérfida... y ser patrocinado por el N.G. anda que...

Uno -

Ole ole y ole!!! Zizeñó... que viva el mind the gap!