Blogia
Alfalfa

La Milagrosa Dieta de la Alcachofa

Queridas amigas, en estas fechas primaverales volveis todas a revolver el armario, buscando las falditas y tanguitas del año pasado.
Es frecuente llevarse algún disgustillo, por esa mollita de allí, esa celulitis de allá... Se impone el buen criterio y como aún estamos a tiempo, nos pondremos a dieta!
Es importante informarse bien, y enterado como estoy por los medios de comunicación de la existencia de la milagrosa dieta de la alcachofa, la he buscado de fuente fidedigna y aqui os la transcribo.
Garantizado.
Perderás 15 kilos en 15 días.


Riego abundante en primavera.
Se puede complementar con Sulfato/Nitrato al 30/60, en gránulos.

Psi

5 comentarios

missvirus -

Más carne....más carne pa disfrutar

penapenitapene -

Miraketedigo que en etto de las dietas lo mejonn e un ejersisio físico de los de sudá pero bienn y ahora que viene la prima Vera es el mejó momento pa empezá. Banzaiiiiii

Esstupenda -

Ummm, me parece que este año paso de estar delgada (esa dieta del helado y la morcilla me gusta)

Rigoberta Rodrigañez -

Es cierto, yo hice esta dieta el año pasado y me fue genial. Adelgacé 17 kilos sin darme apenas cuenta. Lo malo fueron los vómitos y las diarreas que me causaron los sulfatos. Pero lo mejor fueron las convulsiones que me daban con los nitratos, ya que me ayudaron a fortalecer mis musculos mientras hacia la dieta. Solo se que los resultados fueron sorprendentes y que estoy muy agradecida a esta dieta, aunque mi pareja prefiere que este año no la haga, ya que dice que se reian de el cada vez que ibamos a Urgencias. Asi que este año probare con la dieta combinada del helado y la morcilla, que me han dicho que va de maravilla. Ya les contaré que tal los resultados.

Ant -

Esto... Nospornah, pero ¿cuál es la dieta? A ver si alguien se nos va ameter en el cuelp un sulfato/nitrato de las plantasss... jajajaja