Blogia
Alfalfa

Como hacerme rico

Hoy me he levantado como todos los dias... Dolor de cabeza, resaca, mal cuerpo... esos datos tan comunes a que la noche anterior fue dura, pero tambien con la misma idea de todos los dias... Como hacerme rico, y pense... y pense... y... ¡¡¡Ya esta!!! despues de leer que hay gente que cree que hay descargas en internet que son 'ilegales', pues ya esta, creo un protocolo encriptado de comunicacion p2p y dejo al resto en bragas.... pero cual es mi desilusion ; en fin, bueno, !!!Ya se¡¡¡... cogeré y aprenderé un lenguaje de programación tan raro que cualquier empresa pagará cientos de euros por mi :-D ... y me puse a buscar alguno... Y despues de mirar lo que hacen otros.... Por que ya les vale... Decidí que quizas mañana se me ocurra algo mas inteligente como un Sistema Operativo gratis, o venderle al estado la base de datos de los que usan esos programas que quieren ocultar “””eso que no se puede hacer “”” ;-) ... Ya os contare...

JuglAr Nato

P.D. Quiero agraderos que lo hayais leido.
P.D. II Quiero pedir perdon a los neofitos de la informatica por la terminologia,es algo que intentare arreglar en “Informatica en 2 minutos” ;-)

4 comentarios

Merck -

Mapunto a lo de hacerme rico... ¿¿Alguien tiene una media??

una hormiga -

has pensado en robar un banco? :-P

Aquistamos -

Esto... tambien puedes hacer alguna primitiva de vez en cuando, no es mu seguro que te toque, pero vamos, al menos estaras entretenido con el estanquero un ratito charlando.

Ant -

Para hacerse rico sólo hay una manera: hacer algo que no haya hecho nadie antes, dirigirlo al grupo de personas al que le sobra el dinero y hacerlo con total frescura (que no cara dura) :-)