Blogia
Alfalfa

Pa tohagosto

Horóscopo válido para todo el mes de agosto. Las quejas, como siempre, al maestro armero.
ARIES: (Del 21 de marzo al 21 de abril)
Los nativos de Aries este mes serán más impulsivos y testarudos de lo normal, pensarán muy poco en el futuro y se enamorarán a primera vista, pero se aburrirán muy facilmentes. Mes estupendo para la suerte en los juegos de azar.
TAURO: (Del 21 de abril al 20 de mayo) Asmodel, su ángel de la guarda, se irá también de vacaciones, así mucho cuidadito con ponerse en situaciones donde nos pueda salvar nuestro ángel. Este mes deberías dejar de ser tan posesiv@, te irá mejor. Protégete del sol.
GEMINIS: (Del 21 de mayo al 21 de junio)
No te quedes mucho en casa este agosto, en la playa ten una ocupación variada en el chiringuito y si ti ves al campo ten contacto con la gente del pueblo más cercano. Experimenta y adaptate a nuevas circunstancias. Atempera los calores del verano con una buena cerveza o tinto de verano.
CANCER: (Del 22 de mayo al 22 de julio)
Aléjate del sol y pnte a la sombrita, y sobre todo, evita las discos este verano, el amor no estará allí, sino que te espera donde menos te imaginas. De dinero, bien, y recibirás sorpresas a este respecto.
LEO: (Del 23 de julio al 22 de agosto)
Agosto tranquilo y con poca actividad real. Cuidado con los baños, que como en los romances veraniegos hay que ir poco a poco y luego salir, sin muchos miramientos.
VIRGO: (Del 23 de agosto al 21 de septiembre) Buena salud pero vigila las piernas, ponte mucho protector solar, pero no malgastes el tiempo en la piscina, tú a lo tuyo, la barra y el tirador de cerveza.
LIBRA: (Del 22 de sept. al 22 de octubre)Mucho ojo con las salidas nocturnas este agosto, está atent@ a las señales amorosas. Buena salud que mejorará más si te relajas en la playa, en el campo, mejor que en viajes a toque de silbato.
ESCORPIO: (Del 23 de octubre al 21 de nov.) Trastornos digestivos leves, domina las ansias de comer de todo y en grandes cantidades. La manifestación de los impulsos en su forma superior te dará como resultado una imaginación creadora y la inspiración con delicadas percepciones. Pero aparte de eso mucho relax este agosto.
SAGITARIO: (Del 22 de nov. al 22 de diciembre) No lo dudes, estás de suerte, compra loteria, cupones, bonoloto, lo que quieras, estás con mucha suerte. O el cupón especial de la ONCE. Olvídate del amor este agosto y a jugar, que está de suerte.
CAPRICORNIO: (Del 23 de diciembre al 21 de enero) Dispones de una posición estable ante los astros, pero no sería de extrañar que estos días llegaras tarde a todas partes, vigila los horarios y el reloj, no te lo vayan a quitar.
ACUARIO: (Del 22 de enero al 21 de febrero) Tírate a la piscina que para eso eres un signo de agua, no lo dudes. Debes organizar tu agosto, como si fuera el más maraviloso de los agostos, lo disfrutarás, no te quedes a medias.
PISCIS: (Del 22 de febrero al 22 de marzo) Este es el signo que más cuidado deberá tener, ya que la suerte le ha dado la espalda por completo. Eso sí, buena salud, bien en economía pero no deberían gastar demasiado este agosto.

1 comentario

Nioube -

Siempre me toca perder en los horoscopos o que?