Blogia
Alfalfa

¿Porqué lo llaman marketing cuando quieren decir...?

¿Porqué lo llaman marketing cuando quieren decir...? Ya se que esto no es un fotoblog, pero hay veces que no me puedo aguantar las ganas. Estas dos fotos son del mismo bote, del mismo producto, de la misma marca, una de la etiqueta de delante y la otra de la de atras... ¿Alquien me lo puede explicar?

Aquistamos

5 comentarios

Uno -

Uy, ¿va a ser que lo que ponen en los botes es un poco "publicidad exagerada" o algo asins? Vamos, entre esto y las megaperls... y palabros asins... Y digo yo, no hay ningún organismo que se encargue de vigilar cosillas así... vamos, que defienda un poco al consumidor y que medie para que no se "exagere" demasiado en estas cosas. Ehunponé, ojo!

Anónimo -

Licor de cafe no es café, aroma de limon no es limon, y crema de jabon no es jabon.
Ademas, tambien dice que 'refuerza las defensas' que es una tonteria todavia mas gorda, y no te llevas las manos a la cabeza...

Dondudas -

Pues es verdad, ¿por qué pone jabón si no tiene jabón? No lo entiendo, yo tampoco lo entiendo, y no soy de este blog alfalfa.

Anónimo -

Ay, este blog mas que alfalfa deberia llamarse 'no entendemos nada'

Parece mentira que haya que explicar ESTO: por detras no es igual que por delante. No hace falta ir a la carcel para saberlo...

Uno -

Yo mismo.
Opción a) Comercial tipo liante. Nuestro jabón es un jabón que no contiene jabón porque es CREMA DE JABÓN.
Opción b) Comercial tipo honesto pero más liante.
Nuestros jabones sólo contienen tensoactivos (como los champús y demás), nada de jabón ya que no contiene ni sosa caustica ni aceite... pero para que el gran público lo entienda le llamamos jabón.
Opción a) Comercial poco comercial.
Jamoh a veh, si esto es lo mihmo que el detergente de la lavadora, que el champú, que el gel de banio, que los suavizantes... entonces.. ¿cómo lo vendemos? Poniendole nombres diferentes al mismo perro. ;-)