Blogia
Alfalfa

Ayuda


Click for Sevilla, Spain Forecast

El Instituto Alfalfeño del Clima solicita ayuda a l@s informátic@s de pro, por si algun@ sabe cómo se puede colocar en la barra lateral, da igual en la izquierda o en la derecha, un pequeño icono del tiempo (como el que hemos puesto arriba) para tener siempre actualizado el tiempo, la temperatura, etc, en Sevilla. Hemos elegido éste "stick" pero puede ser cualquier otro, en el mismo site hay varios de diferentes tamaños. El problema es que no sabemos cómo colocarlo "fijo" en una de las columnas laterales del blog. Assias.


Instituto Alfalfeño del Clima

8 comentarios

Psi -

YATA!

Instituto Alfalfeño del Clima -

Hombre, Psi ha tenido la gentileza de socorrernos en tan complicada tarea... Pues a nosotros nos gusta debajo del logotipo... pero claro sobre gustos... Muchas gracias, amigo Psi. Y cuídese!!!!

Ant -

Kiyoooo, Psiiiii, qué buenoooo, pos a mí me gusta el que va en ENLACES...aunque el que está debajo de (ombligo del mundo) tamién está ssshulo... ufff, qué difísihh... no sé... Quizás el de ombligo del mundo (debajo) porque se ve de un primer golpe de vista, aunque más sobrio el de enlaces.. uffff... vuelta a empezar... bueno, que voten los demás... díselo a Merck, Lavs, Aquistamos, Nicotina, Cotropico, Uno, Peri, y a ver qué diseenn ellos y ellas...no????? Ke chulo ta quedaooooo!!!!!!!!!
¿Tustás seguro que necesitas las pastillas esas???? Jejejeje...

Psi -

Los he vuelto a cambiar de sitio... ¿Donde lo pongo? Estoy empezando a agobiarme... ¿Donde estan las pastillitas?????

Psi -

Y tambien lo he puesto arriba a la izquierda... Se me ocurren más sitio... ¿Sigo?
Quitad los que no os gusten. :)

Psi -

Ya lo he puesto,(abajo, a la derecha, no puedo en otro sitio) pero no me llameis informático, que me agobio... :-P

Uno -

También nos vale algún Juglar que haya por ahí... pero vamos el de triple personalidad igual saprieta más y te hace hasta un bodoque... Yo reconozco que lo he intentao por si acaso no era mu difisih y nopodío. =:-)

Sr. Informatico de la Corporacion Mocosoft -

Bueno... mientras algun informatico de pro, o alguien con triple personalidad(y no quiero señalar a nadie) lo hace, podemos no escribir ningun articulo mas :-P , o bien meterla en los bookmarks. Mocosoft Solutions.