Blogia
Alfalfa

un ciervo, dos ciervos, tres ciervos...

SANTIAGO DE CHILE (AFP) - Un campesino chileno murió este martes al ser atacado por uno de los ciervos que tenía bajo su cuidado en un criadero cercano al pueblo de Lautaro, informó la policía.

Como todos los días, el hombre, de 45 años, llevó el alimento a sus ciervos, pero uno de ellos lo atacó violentamente con sus cuernos. La víctima murió cuando recibía atención médica de urgencia.

El fiscal público de Lautaro, Francisco Rojas, ordenó el sacrificio del animal.


Y este humilde informador se pregunta: ¿se trata de un mal endémico que pudiera afectar a la especie alfalfeña? El mal del ciervo loco... si su vecino atiende a síntomas extraños... CUIDADO!!! corra al bar mas cercano...

SNoRLaX

4 comentarios

penapenitapene -

ja JAAA pos shaval a mi el noticioso no me da ningún miedo, miedito, miedo ¿qué pol qué? Porque yo vivo en la reserva nasional de cuennos retorsios. Aki sí que hay cuelnos que embisten con alevosía. ¿Que dónde vivo? En el territorio comanche denominado Alfalfa. Eso sí quesmiedo.

Ant: -

Delito de opinión??? Lo que me faltaba, donde me he dejado el manual de mil novecientos ochenta y cuatro... lo tenía en algún lugar de la mesilla, pero se me ha traspapelao...! Pensé que no iba a hacerme falta tan PRONTO.

Camaron que se duerme -

Pos no sé, pero a mi me gusta la carne de venao... y esto es todo lo que tengo que contar sobre bambi y sus parientes.

el conspiranoico -

¿Esto es quizás una forma sibilina de decirnos que Bambi puede llegar a ser peligroso?
¿Está la noticia contrastada? ¿Por qué no se pone un enlace? ¿No será un bulo informativo, como el del golpe de estado?

A ver si tenemos cuidado, que la cosa se está poniendo muy malita, y hay delito de opinión... :-)