Blogia
Alfalfa

Palomas-loro?




Por raro que parezca, han aparecido dos palomas dos en la zona de San Marcos, completamente pintadas de verde, como si fueran dos loros. Aún no disponemos de fotos de las susodichas y la foto adjunta es sólo una recreación infor-infra-infoga-... vamos, coloreada con ordenador. Desconocemos quién o quiénes han tenido la santa paciencia de teñir de verde a esas palomas y para qué. Seguimos en el filo de la noticia esperando poder hacerle una fotos a esas palomas-loros.(Ant)

21 comentarios

acetaldehido -

Man contao que hay cotorras invadiendo el ecosistema del parque de María Luisa, que vienen de 2 a 4 de la tarde al Bar Manolo. Yo he visto una, palabrita.

stromboli -

Señores, en cuanto al conturbenio que se ha montado con los palomos verdes con aires de seductor italiano, tengo que reconocer que hallo preocupante el hecho de que en nuestro querido califato de la Alfalfa parece que siendo invadido por ordas de interfectos del país ese con forma de bota. Amigos, encerrad a vuestras elementas queridas en casa porque nadie está a salvo.

Comostalpatio -

Lo dicho... comostalpatio...! De palomas, loros, dalmatas... nontiendo nah

penapenitapene -

OOOOuuu¡¡¡¡ LAS PASTILLITAS DE PSI MEJÖ TOMAL-LAS DE 20 EN 20.

Logia_masónica -

Hay gente que debería dejar el cafe.

Anónimo -

Cruela DeVil:
Queridísimo unoquepasabaporaquí:
grandísimohijodeunacabranegraque
amamantóaSatanásquelamaldicióndel
diosdemisancestroscaigasobretíy
todosloschacalesquetengaspordes
cendeciaytuestirpedehienasquede
malditaparasiempre.
Con todo mi afecto: CDV
Por cierto, soy tu hermana, cabrón

Uno -

Lo malo de la fiebre italiana, es que a lo mejor la quita una fiebre... argentina o... ejem... mexicana...juajauaja

Logia_masónica -

Si al final les va la marcha ,lo que pasa que son muy recatadas

Psi -

¡¡¡HABEIS SIDO VOSOTROS!!!
¡¡¡ME HABEIS QUITADO MIS PASTILLITAS!!!

uan ticket to kentaki -

Sielos... hermanas que parecen dalmatas? italianos? lo he visto antes? una pelicula talvez? estoy confundido... JUAJUAJUA

Esstupenda -

Los italianos son lo peor... y lo digo por experiencia.
Pero supongo que esa es una fiebre por la que tenemos que pasar todas.

Uno -

unoquepasabaporaqui, pos ahora imagínate a un amante italiano vestido de papagayo con una mujer disfrazada de dálmata... esto es una pesadilla disneyana!!! (por cierto, lo de las marcas húmedas... ya me dirás... o mejor, no me lo digas... jajajaja)

Unoquepasabaporaqui -

Bah eso de las palomas no es nada,yo tengo una hermana que se ha echado un amante italiano y cada vez que la veo con las marcas de sexo salvaje,humedo e ITALIANO parece un dalmata

Ant -

Loros, papagayos, palomas... pero ondevamosallegar??? A que los papagayos se comen a las palomas? Jajajaja

Psi -

¿¿Pero gritan "MUSHO BETI-MUSHO BETI"??

Aquistamos -

Que digo yo que si sirven para hacer caldo, y que si este caldo sale verde, ideal para salsas exoticas, o si es radioactivo. Sielos, creo que debí desayunar mas esta mañana...

Esstupenda -

La otra tarde iba yo en mi cochecito camino del gimnasio como cualquier barbiepepis que se precie y de repente se pone a volar una paloma verde, pero muy verde. Como siempre voy distraidilla, y como lo normal es que en el entorno de la plaza de América haya palomas, mi mente ató cabos y me espabiló un poquito: ¿palomas verdes? me dijo.
Efectivamente era un loraco del tamaño de una paloma que volaba libre y hacia una esbelta palmera. Supe que era loro y no paloma mayormente por el pico y por el grito desgarrado en vez del clásico zureo.
Por las mañanas a veces se ven bandadas de periquitos sueltos cerca del parque de Mª Luisa. Debe de ser que hay mucho dueño de mascota que también se cansa de los bichos, pero aquí ocurre a la inversa que con los perros, parece que estas aves, cuando las abandonan, se adaptan sin problemas al medio y son libres.
Esperemos que no haya otros daños colaterales por el crecimiento excesivo de aves tropicales en nuestros cielos, porque las joías tórtolas turcas (que gritan horriblemente) están desplazando a mis amadísimos mirlos. No es lo mismo que te despierte una puta tórtola de mierda que el dulce silbo del blackbird, donde va a parar (perdón por los exabruptos.)

Ant -

Según cuentan (no las he visto aún) parecen más papagallos coloridos que loros... ni idea de las competiciones de colombicultores coloreadores...

Bambolia -

Se me fue el dedo: es "colombaire".

Bambolia -

A ver si son dos palomas desorientadas... que por estos lares sí que hay gente que se entretiene en pintarlas: los colombaries, para hacer competiciones.

Os dejo un enlace en las que se ven unas cuantas:

http://www.arquisuelo.net/colombicultura/album/ejemplares.htm

Aunque para explicaciones exóticas, la del loro tropical está muy bien, :-)

Peri -

Pues fuentes bien informadas me han dicho que tienen pinta de loro-lorito con colorines simétricamente dispuestos.

Ah!, y que se las ha visto -tropicales ellas- por la Plaza Santa Isabel.