Blogia
Alfalfa

Encuesta se(x)uda


Iblnews, Agencias.
"Según la revista alemana Men's Car, tras una encuesta entre 2.253 automovilistas de entre 20 y 50 años, los conductores de coches BMW tienen un promedio de 2,2 (supongo que los decimales se referirán a auto-relaciones... uy, qué chiste más gilipollas) relaciones sexuales por semana; los de Porsche tienen un índice de 1,4 por semana. Después de BMW, los automovilistas de vida sexual más activa son los de Audi con 2,1 por semana; Volkswagen, con 1,9 por semana; y Mercedes-Benz, con 1,6. Los de coches italianos tienen un promedio de 2 relaciones por semana, los de franceses con 1,9; los de coches japoneses con 1,8; los de suecos con 1,6; y los de coches coreanos con 1,5. (Ni un sólo coche español en la lista...) Entre las mujeres, las más activas sexualmente son las conductoras de vehículos franceses, con 2,1 relaciones por semana, seguidas de las de Audi con 2 por semana; las de coches italianos también con 2; y BMW con 1,9. Porsche aparece al fondo de la tabla, con 1,2 por semana."

Y yo me pregunto, ¿Y los que tengan un R12 de segunda mano? ¿No será que l@s propietari@s de BMW son l@s más fantasmas? Y los decimales... ¿Qué quieren decir... intentos fallidos de sexo completo, auto-sexo? Porque en muchos casos el decimal supera con mucho al número entero... Un 1,9 no es tan buen número, según cómo se analicen los decimales... Y ya para terminar con este expediente X (otro chiste gilipollas, hoy tengo el día)... ¿y los que no tienen coche?


Uno

23 comentarios

missvirus -

Seré yo muy inocente, pero...no será mejor un camión de reparto??? y en esas revistas tan intelectuales que mi C.I. me impide leer, no hay estadísticas de taxis, camiones, tractores, apisonadoras...?
Yo no me entero de ná, pero cada vez que he quedao con un tío de internet y ha aparecido con un BMW o un Mercedes, he acabado pensando que hasta C47 es más sensual

Nebulosa -

Mira tú! Y yo que pensaba que, visto como conducen, se lo compraban porque no sabían conducir y así, en caso de accidente (seguramente provocado por ellos mismos), tenían más probabilidad de salir vivos y resulta que era para mojar! Yo no estoy preparada para este mundo, cada vez lo tengo más claro. Viva el dos caballos, coño!!!

rick´scafe -

Querido Victor, va a ser que no es cuestión de inteligencia siquiera sino de gustos. Personalmente a mí Ana Rosa me pone los pelicos de punta, y ese ejemplo es cuanto menos malvado. Respecto a lo de la multitud de tres, tú tranquilo que yo te dejo solito con Sam...antes de que parta el avión.

Victor Lazlo -

Si quiero dejar comnstancia de que este estudio es una pollada mas de algun aburrrido. Como el estudio de una "prestigiosa universidad inglesa" sobre como era el prototipo de bebedor de cerveza.... Amos, anda.
estoy de acuerdo con Rick's en el sentido de que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, pero "aburrido" es un término muy subjetivo (yo opino lo mismo de la revista Ana Rosa, igual que el 100% de los machos dominantes, y no tiene nada que ver con el sexo, y si con la inteligencia....
Y hablando de Sam, dos son compañia y tres son multitud... Perdón, pero me voy por que el avión se me vá...

Rick´scafe -

Señores a ver si no se me lian ustedes, en el saco de las mujeres cabe de todo, que te lo digo yo. Pero es que el de los hombres está igual de saturadito, asi que el que sea inteligente o persona que lo demuestre independiente de las xs o ys que lleve en lo alto. Personalmente yo utilizo bicicleta y lo único que puedo decir es que por lo menos no trabajo los decimales. Ah¡ Señor Lazslo, lo de leer esas revistas no es cuestión de sexo sino de tener el ánimo de leer algo tan soberanamente aburrido. Si quiere discutirlo ya llamo a Sam para que se la toque reiteradamente.

Bocas -

Bomboncito: La de guarreridas divertidísimas que os habeis perdido tu barbie y tu por ser tan... ¿Pijas?

Unadedos -

Bomboncito:
Tienes un blog dedicado a la Barbie!!!??? Culebrillas!! No tendrás la revista Barbie que publicaba Planeta de agostini, verdad?????

La happy happy mega Festival de Benidorm -

Bomboncito ¿eres tú? Casi no me lo podía creer cuando te he leido.

¿Por qué no has puesto el enlace a tu blog para que todo el mundo pueda saber de tu Barbie?

http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/bomboncito/

¡Cómo mola la gramola!

Bomboncito -

Pues yo tengo un BMW desde hace cuatro años y el asiento de atrás está sin estrenar, que no estoy para andar de fluídos y otras porquerías las tapicerías de los asientos. Qué forma de quitarle el glamour a un coche de lujo...

Mi Barbie lleva Maserati, que para eso es la Barbie. Y de asiento de atrás nada. Por lo menos el Ritz.

Victor Lazlo -

Me interesa el apartado de "mujeres" conductoras de coches franceses... ¿Donde hay que apuntarse? En un concesionario? ¿o en tráfico? ¿y te avisa alguien o tienes que chocarte con ellas para que se fijen en tu coche? Por que, si yo tengo un SEAT (que sean la lista o practico el onanismo o el voyeurismo)no mojo, pero si digo que tengo un AUDI (tecnicamente, el coche es casi el mismo: la diferencia es el acabado y tres pijadas más...)¿Se incrementará el ratio?
Por favor que alguien me ilumine.

La Fordera supermega pija -

Realmente, mi coeficiente intelectual es de -5 (con lo que habéis acertado de pleno en lo de la falta de inteligencia). Como el de la mayoría de las mujeres, no os vayáis a creer... El estatus es lo principal: después de ver qué coche tiene el gachó que nos interesa, averiguamos dónde trabaja y cuantas pagas cobra al año. Lo que sea con tal de conseguir ser una barbie super fashion...

Psi -

Que no, hombre que no, que os estais liando!!!
La estadística se basa en la frecuensia con la que se echa un kiki en el coche.
En BMW me creo lo de 2 a la semana, o incluso 3, pero en un seita... 0.6 o asín, necesitas por lo menos 10 dias para recuperarte de las lesiones y volver a intentarlo.
Seguiré tirando de autobús :-P''

Victor Lazlo -

Estoy de acuerdo. mujeres inteligentes hay alguna por ahí, pero que lean el autopista NINGUNA, de hecho, ni siquiera se lo compran al marido, novio, amante o arrejuntao. "Fuente: quioskero de la alfalfa".
Si alguna fémina compra el 4x4 Off Road (que lo dudo), no tiene porque ser tonta, al contrario, inteligente para saber que es lo que está leyendo, otra cosa es que sea una barbie...

Lavs Estvltitia -

Snorlax, que no lean ese tipo de publicaciones no indica que no les importe la marca del vehículo, en todo caso, indica que no teniendo un criterio formado... prefieren un BMW.
De todas maneras, meter a TODAS las mujeres en el saco de seres inteligentes me parece cuando menos "arriesgado". ¿Al meterlas en ese saco las sacas de "personas"?
No les importa el coche, les importa el "status symbol", reflejo de un supuesto "poder".

SNoRLaX -

Despues de muxo tiempo, como diria cualkier malo de comic que se precie... "He werto... jajaja (risotada malevola)... qué malo soy"

Pos eso, he leido la noticia de los coches y esta mañana la oi en la Jungla de Cadena 100.
Lo interesante es no desvariar lo noticia, es decir, que solo pone que los de BMW 2.2 ... de los del metro, autobuses etc. no pone nada, lo cual no implica ni mas ni menos, sino indeterminacion (∞/∞ pa los matemáticos).

Yo me apunto a la moda de la inflacción, si tienen un BMW (como norma general) es porque se creen que teniendo uno van a mojar mas, y no es asi, porque las mujeres son seres inteligentes que no se dejan llevar por las marcas de coches (es mas, habeis visto alguna mujer que se haya comprado alguna vez el AUTOPISTA o haya visto el Mas Que Coches? NO!)

Sin mas, desearos salud y dejaros una reflexión: como seria una mujer que leyera el 4x4 Off Road??

pepeltenso -

Joder, como sea verdad habrá que ahorra para comprarse un BMW. Aunque casi que prefiero ir en metro, no entramos en las estadísticas, pero seguro que la subiríamos.

nicotina -

Pos yo tengo una amotillo de 49 c.c. simiprepará y en vista de las estadisticas he decidido canbiarla por un BMW.
Si conoceis de alguien interesado en el cambio avisadme.
Si lo mio siguiera igual después de este cambio denunciaré en el juzgao de guardia a la dichosa revista alemana.

Uno -

...esto de los decimales... hmmm... qué pasha? que me quedao pillao con los decimales... hmmm

Esstupendatwingoes -

Ja¡¡¡ pos yo estoy la mar de contenta, las mujeres más mejores son las de coches franceses...Ummmm que digo yo que mi twingo de 10 años es francés, que vale ¿no?, bueno, podemos rebajar la estadística por ser twingo...un poco.

Aquistamos -

Esto... y yo que voy de tussam, que? JUAJUAJUA

La Ford-era festivalera -

Fue casualidad. Pero cuando conocí al primero, todavía no lo tenía. Se lo compró con el tiempo -eso sí, siguió yendo con la mochila al hombro, ja-.

En el segundo caso, ya lo tenía, pero lo supe un mes o dos más tarde.

Las casualidades no acabaron ahí: se llamaban igual -de hecho se llaman igual-. Y hay más, pero mejor no meneallo, :-P

Ant -

La Fordera,
pues tb es curioso que "eligieras" a dos que tenían el mismo mismo coche, modelo, color... ¿no? ;)

La Fordera -

Los propietarios de BMW son los más fantasmas. Te lo digo con conocimiento de causa. Dos ex "algo" tenían un BMW, además, igualico: mismo modelo, misco color y mismo talante de "esto a mí no me va, pero es un buen coche".