Blogia
Alfalfa

Sábado y Domingo por el mismo precio...

Esta vez pongo el sábado y domingo, porque hay bastante material para comentar...

Sábado 22 de mayo:
LA HISTORIA INTERMINABLE Canal Sur. A las 16:00
Mejor os leéis el libro. Puede que a l@s pequeñaj@s de la casa les parezca entretenida.
LA CARRERA DEL SOL Canal Sur. A las 18:00
Sosas aventuras de adolescentes, con carrera de coches incluida, de ahí el originalísmo título, porque uno de los coches es solar. Halle Berry y James Belushi. (Bostezo)
¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? Antena 3. A las 22:00
Ambicioso proyecto de los 80, proezas técnicas y guiños al mundo de los dibus y ambientado en el Hollywood de los años 40. Elaborado guión y que hay que mirar con cariño.
LULU ON THE BRIDGE La 2. 22:45
Harvey Keitel, Mira Sorvino, Willem Dafoe y Vanessa Redgrave. No tengo datos de esta película, así que habrá que arriesgarse.
DESCUIDO DE AMOR Canal 2 Andalucía. 23:00
Comedia romántica. Rob Morrow, actor en Doctor en Alaska, protagoniza la cinta junto a Kyra Sedgwick, y Mary Tyler Moore!
PLENO AL QUINCE Canal Sur. 00:50
Fantástico guión y mejor película, obra maestra!!! Jajajaja, ojalá... Un guión que sufrió tantos cambios que al final el director y los actores tuvieron que suplir y sufrir (como se ve en la película, claro) esos cambios, al pensar que un guión se puede improvisar mientras se rueda. Una comedia con tantos altibajos que más parece una montaña rusa. Ambientada en Sevilla.
LA GRAN PRUEBA La 2. A las 2:30 de la mañana.
Western muy personal del realizador William Wyler. Gary Cooper elevado a ene.

Domingo 23 de mayo:
CARTAS DE UN ASESINO Antena 3. A las 16:00.
Patrick Swayze actúa? poco y mal, en esta intriga criminal en la que esclarecerá la verdad tras el crimen del que es acusado injustamente. (Bostezo)
MR. MAGOO Tele 5. A las 16:00.
Patochada basada en los hilarantes dibujos animados de Mr Magoo. Comedia burda a mayor gloria de Leslie Nielsen.
UN VAQUERO SIN RUMBO Canal Sur. A las 15:40.
Entretenido western en clave de comedia en el desierto australiano. Tom Selleck, es un vaquero errante pero sin caer en los tópicos. No la he visto, pero tengo cierta curiosidad.
LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN TVE 1. 18:45
Robert Zemeckis dirige esta comedia fantástica y satírica, sobre el temor y la obsesión por envejecer. Bruce Willis es el mejor de todos, se ríe de sí mismo y con mucha soltura. Isabella Rossellini hace un papelito anodino y tonto. Psé.
CADENA DE FAVORES TVE 1. A las 22:00.
Drama basado en el libro de Catherine Ryan Hyde. Empalagosa. Buen reparto: Kevin Space, Helen Hunt y el pequeño Haley Joel Osment.
LA CONDESA DESCALZA Canal 2 Andalucía. 22:00.
No es de lo mejor de Mankiewicz. Reparto de lujo pero guión algo flojo, película entre el melodrama y la crítica a Hollywood. Aunque los críticos la pone por la nubes, psé.
DONDE LAS DAN, LAS TOMAN Canal Sur. 00:30
Comedia romántica, algo previsible, pero que cuenta con un buen guión, afinado humor inglés y buenos personajes.
AGENDA OCULTA La 2. 01:25
Excelente denuncia de la guerra sucia del Gobierno de Margaret Thatcher contra el I.R.A. El inconformista Ken Loach fue internacionalmente aplaudido por esta valiente película.
ERROR Y ENJUICIAMIENTO Antena 3. A las 02:00.
Previsible thriller psicológico. (Bostezo)
ENHORABUENA, HA SIDO NIÑO Canal Sur. 02:00.
La Masa, digo Bill Bixby, actúa? en esta película y ... en fin, apagad la tele y largaos a dormir o a tomar una copa, o a leer o... ;-)
CON AMIGOS COMO ESTOS... La 2. 03:10
Comedia centrada en el mundo de los aspirantes a actores y actrices. La modelo Elle McPherson está para echarle...ejem... tomates, lechugas con la pésima actuación en la película.


Ant

5 comentarios

Ant -

Jajajaja, vale... era por ofrecer alternativas a la Historia Jartible, más que interminable, jajajajaja...

Victor -

Perdona pero está equivocao. Solo has acertado en la primera película, pero no en la hora.
"La Historia Interminable" empezó hace varios meses y aunque se debió de emitir el sabado a las 11, todavía no ha acabado. A ver si nos dejan en paz de una puta vez, QUE YA NOS HEMOS ENTERADO DE QUE SE HAN CASADO!!!!!!!

Uno -

Y digo yo... la radio en internet está muy bien y funsssiona, el otro día me enteré que cualquiera puede -con un plugin de winamp- "emitir" en internet tu propia música y tal, pones el plugin, le das ar botón y hala, el que quiera oír tu música lo tiene fasih... Esto venía a cuento de que me había yo preguntao, para cuando cines en broadcast, vamos que como si fueran mp3... pases de tus pelis en "abierto y sin cortes" jejejej para los internutas... ¿Eso aún no se puede hacer, verdad, no hay ningún programa que haga eso no? Y otra cosa, qué opina la sgae de todo esto...? Y aún otra cosa más, si nadie usara la mula para bajarse películas si no que las viera en los cines virtuales de los internautas... eso tb sería ilegash? Y respirar es ilegal?
;-P (Guiñando un ojo y con la lengua fuera parezco un dibu)

Aquistamos -

Asias maestro, creo que este finde leemos.

kevinconne -

en mi emule ponen El gran lebowski