Blogia
Alfalfa

Conejo Bueno

No me preguntéis por qué demonios tengo esto en mi recetario como "conejo bueno", vete a ver en qué momento se hizo la receta y por qué lo del nombre... yo la verdad, no lo recuerdo. Ah, he usado uno de los logos diseñado por el Departamento de Logos... Bueno, ahí va la receta alfalfeña:
Se fríe bien el conejo con mucho aceite, que quede bastante hecho. Se le añade un pimiento, cebolla, algunos puerros, champiñones y tomillo al gusto. Cuando el conejo está bastante hecho con todo esto, se le echa un vaso mitad de coñac, mitad de agua y que cueza todo hasta que esté bien hecho. (Dependerá de lo duro que sea el coneguito, claro.) Ea, a disfrutah...


Ant

5 comentarios

penapenitapene -

Pos a pesar de se mu de la Alfalfa, a mi po mi condision natura el conejo no me gut-ta, sientolo...pero una cosa e sierta, conejo muerto, conejo bueno y a la mierda el prozac. Por sierto el logo, cuanto mens, contundente...norabuena

Nicotina -

El conejo asi preparado tiene que estar maravilloso, sobre todo si en vez de mitad coñac y mitad agua el vaso contiene 95% de coñac y 5% de agua.
Pero lo que a mi me ha impactado es el logo.
Que pinta tiene ese plato. Quiero una ampliación a tamaño pantalla de cine y si se puede transmitir el olor a través de internes mejor.
Felicitaciones al departamento de Logos. Este es el buen camino (o al menos el camino que lleva a la alfalfa)

Ant -

Tiberio IV, pozi, vamos, que esté sofrito en la primera fritada, luego que las verduritas estén algo hechas, no vuelta y vuelta, que entonces se cocerán con el coñac y el agua... esa es la idea... pero, sí, bien hecho tres veces, pero no quemao ;-)
Auistamos, pozi, picaditas o quieres echar los puerros enteros jajajaja, sí, picado todo. Asias por el logo feriante... ;-) Aunque l@s alfalfeñ@s seamos poco o nada feriantes, amosdigoyo.

Aquistamos -

Esto... las verduras picaditas, verdad?
Por cierto, bonito logo el de primavera.

Tiberio IV -

A ver si lo entiendo:
Lo frio hasta que esté bien hecho, le añado "verdulerío" y sigo hasta que esté bien hecho con todo eso, y entonces le pongo coñac y lo cuezo hasta que esté bien hecho. ¿no?
Osea, que va a ser que está bien hecho, 3 veces.
Así como no va a estar bueno! Si está bien hecho + bien hecho + bien hecho!. (y tienno-tienno, seguro)