Blogia
Alfalfa

Zas!

ZAS, una misteriosas siglas... ¿quizás siglas del Zervicio Andaluh de Saluh? ¿O de Zalameros Amigos del Suchi? ¿O quizás de Zulús Agnósticos y Socráticos? ¿O de Zapateros Amantes de la Sidra? ¿O de Zacatecas Alfalfeños Seniles? NoooooOOooo, es un nueva clasificación de Nuestro Amado y Dilecto Ayto... (N.A.D.A.) Z.A.S. son unas siglas que algún Creativo del Ostentoso Secretariado del Ayto (C.O.S.A.) ha tenido a bien crear: ZAS son las siglas de: Zona Acústicamente Saturada. Y... ¿A qué no adivináis a qué zona le ha tocado el dudoso honor de ser clasificada ZAS? ¡¡A La Alfalfa, no podía ser menos!! ¿Y sabéis que esto implica que se acabaron las licencias de nuevos bares y demás? Pues sí, el artículo completo lo tenéis aquí, en el Diario de Sevilla.
No voy a hacer ningún chiste facilón, ni nada de eso... desde estas líneas le vamos a regalar a nuestro amado Ayto el logo del ZAS, a modo de sello lo podrían usar e ir pegando en calles, locales y demás. O en carteles grandes y colocarlo en zonas claramente ZAS.


Es un regalo, eh, copyleft y todas esas cosas... espera que busco el enlace... aquí está lo del copyleft... pos eso... Para que lo usen como tenga a bien nuestro amado Ayto. De los bares, ni hablamos.



The Alfalfa Observer

3 comentarios

Nicotina -

Si es que ni pa pone siglas sirven algunos.
Aquistamos tiene razón. ZAS es una margarina o algo parecido que nos ponen en los bares pa desayunar.
Si lo que pretenden es decir que en la Alfalfa hay mucho ruido podian haber puesto:
H.F.E.C (hace el favo de estarse callaitos) o bien S.U.C.C. (se us calleis coño)pero no imitar a nadie que luego viene el de los canarios y no veas.
De todas formas si no pueden pasar coches, si no dejan abrir bares y los que quedan los cierran tenemos que cambiar de forma de vida en el barrio:
"QUIERO UN CAMPO DE GOLF EN LA ALFALFA"
Y con 63 hoyos o agujeros (que a mi me da igual porque no se jugar). Ah y pistas de squash y de padell.

Uno -

Jejejejej, te refieres a que no podemos regalarle el logo???? Ohhh!!! O a que el ayto no puede usar eso de ZAS??? Nontiendo.

Aquistamos -

Esto... no es por na, ni por darle un soplo a la SGAE, pero... ZAS, que yo sepa es un nombre registrado, propiedad de Tulipan. Es esa fabulosa mantequilla amarilla canario que esta en tarrinas de 1Kg y con la que nos agasajan en los bares de nuestro amado barrio y demas confines del mundo.