Blogia
Alfalfa

YA ESTA AQUÍ LA PIEL SENSIBLE

Hoy, como siempre cuando acabo el currelo, he ido a tomarme mi cervecita de cada día y decidí hacerlo en ese templo sagrado que para muchos alfalfeños es "la mina". Pero mi sorpresa mayúscula me hizo detenerme y ponerme a pensar.
La plaza de la pescaderia está vallada y dentro de las vallas se acumulan tuberias, losetas, cemento, maquinaria etc..... "La piel sensible" exclamé para mí y un sudor frio me obligo a tomarme dos cervezas en vez de una.
¿Que van a hacer los politicuchos con nuestro barrio?. Miedo me dá.

P.d. Si algún fotoblogero tiene su cámara a mano por favor haga un retrato de la plaza y la ponga aquí.

Nicotina

1 comentario

Uno -

Nicotina, ¿seguro que estos no son los previos a lo de las "piel de gallina"? Lo digo porque me huele a mí que son tuberías de agua y demás... como ya tienen levantada la plaza del plan, francos y zonas aledañas... igual es SOLO de la compañía de agua... y lo de la "piel de gallina" vendrá después... amosesunpneh.