Sospechosos localizados!!!


Hoy se ha descubierto un nuevo mineral, con unas características muy notables, que le hacen emerger con luz propia entre la tabla periódica de elementos: la Alfalfita. grandes yacimientos de este mineral se han encontrado en los alrededores de la Mina, el Bar Manolo, llegando por el Suroeste hasta el Salvador y por el Noreste hasta Casa Diego.
Las propiedades de este mineral, harto beneficiosas para la salud, se multiplican si procedemos a su formulación química con líquidos, especialmente los alcohólicos. Un grupo de prestigiosos investigadores, encabezados por los premios Nobel Ant, Lavs, Nicotina, están todavía buscando más aplicaciones beneficiosas de este elemento. Como ejemplo, si lo mezclamos en pequeñas dosis con la cruzcampina, favorece el enfriamiento de nuestro cuerpo, expuesto a las duras temperaturas del Califato. En dosis moderadas, propicia el riego y el abono nitrogenado natural; En dosis muy altas, puede llegar a provocar la pérdida de la conciencia (que no consciencia), pudiendose realizar actos impropios sin remordimiento alguno. Seguiremos informando de nuevos avances.
Mitsumi San

LOCALIZADO!
Foto del Paseo de Gracia de Barcelona, noticia del Periódico de Catalunya
Vamos, la noticia viene a decir que, uy, qué mal están las calles en Barcelona, que faltan baldosas en el acerado de Paseo de Gracia y que algunas hasta las han robado!
Si aquí en Zona Centro de Sevilla fuera noticia el estado del acerado (con y sin baldosas) y el número de casas apuntaladas o con sus andamios para reformar... Se haría una edición extra de 100 páginas del periódico. Pero, claro, aquí NO sería noticia, cosas del hecho diferencial.
Ant
(Me pregunto qué haría el Jack Nicholson obsesivo de la peli "Mejor... Imposible" en Sevilla con el estado del acerado de aquí...)
Extractos del texto de la noticia:
"El ácido ribonucleico masculino es imprescindible para la reproducción."
...
"Los hombres pueden respirar con alivio: no serán declarados "obsoletos"."
...
"El ratón sin padre daba pié a pensar que un día los hombres no serán ya necesarios para la reproducción humana."
...
"Pues no, no serán nunca algo obsoleto, tienen su función. Al menos, de momento."
...
"Los hombres tienen un papel más importante de lo que se creía en el desarrollo inicial del embrión."
Sin comentarios.
Yo me voy a ver los animalillos de la Alfalfa... -que esos no se andan con estudios ni cosas raras- y aluego me voy a tomar una serveshita con los colegas. ¡Y lo que nos reímos, nosotros los obsoletos!
Uno


Comienzan las faraónicas obras del metro alfalfeño.
Tres paradas: San Bernardo, Alfalfa y Plaza Nueva.
Los dilectos operarios han comenzado las obras a pie de calle de la apertura del túnel -a pico, pala y taladro- de la futura boca de metro de la Alfalfa. Esta línea de metro no estará conectada con la línea oficial ya que no tiene nada que ver con "esas otras obras", y sólo tendrá estas tres paradas que funcionarán en plan ida y vuelta, el mismo tren irá y el mismo tren volverá.

En reunión celebrada en las oficinas de la Mina este mismo mediodía se ha postpuesto la decisión sobre la localización exacta de la boca de metro de San Bernardo.
Eso sí, la parada de la Alfalfa quedará en la situación del actual quiosco de prensa, que será desplazado unos cuantos metros -ya veremos qué opina el quiosquero-, y la de Plaza Nueva, con ascensor incluido, vendrá a salir debajo mismo de los co--nes del caballo que hay en la susodicha plaza. En un principio se barajó la posibilidad de mandar la estatua al Charco la Pava, pero varios miembros optaron democráticamente -a base de cervezas- por convencer a los otros de que "totah paqué", lo dejamos ahí mismo. De ahí se pasó a hablar de lo hermosas que estaban las muchachas en verano, que por qué se llevan medias con las minifaldas, de la definición de "jaquetona", las féminas del grupo sobre los mozos guapetones que pasaban por allí, y otra ronda más de cervezas...
Proximamente se incluirán fotos de cómo quedará la plaza de la Alfalfa con la correspondiente boca de metro.

Psi, los catalanes quieren hablar contigo...
¿Que por que lo pongo aqui?
Porque vas a leer esto antes que tu correo... JUAJUAJUA
Necesito tomarme las pastillitas...
Cotropico
La ley no tiene que ser igual para todo el mundo.
A. Canales
Ya se que suena a cachondeo, pero os juro que lo he oido. Estaba ayer haciendo zapping entre la basura de las distintas cadenas y me sale de repente el Antonio Canales vestido de uniforme soltando esa joyita por la boca.
Vale que Farruquito sea amiguete suyo, pero de ahí a soltar semejante tontería, hay un trecho gordo. Me parece bien que lo defienda por que sea su amiguito, pero se ha pasao.
Que diga que es mu güena gente, tiene un pase, pero ya no resulta demasiado creible. No se que atenuantes quiere que consideremos:
Merck


Cosas de la prensa de hoy, en el apartado alfalfeño: "¿Qué me han puesto en el café?" o "¿Me estaré volviendo como Psi?"
- Vinton Cerf: 'Será posible la comunicación interplanetaria por Internet en 2009' ... Cerf ha explicado que en la actualidad Internet funciona en Marte, pero no es posible realizar conexiones entre planetas...
Esto... me he perdido algo pero no sé qué... vuelvo a mirar el café, las tripas me hacen ruido, el cerebro no quiere funcionar para entender el titular...
- Brad Pitt dice que los hombres podrían ponerse falda tras "Troya".
Esto... voy a mirar el bote del café...
- Moliere podría no ser el autor de ninguna de sus grandes obras.
Me pregunto por qué leo la frase una y otra vez, como si fuera un disco rayado, ¿serán las dos negaciones las que me suenan raras? ¿O lo de Moliere?
- Ana y los siete, programa más visto del día 10 de mayo. Share: 30,7 por ciento. Espectadores: 5.978.000.
Euh...
- El telescopio 'Hubble' capta imágenes de una 'escalera al cielo'.
Definitivamente tengo que pasarme al descafeinado y al zumo de naranja matutino. Espera, ¿no será hoy 28 de diciembre? No, 12 de mayo...
- La Fuerza Aérea mexicana graba 16 ovnis en los cielos de Campeche.
Ya está, eso es... son los ovnis, que vuelven y me han desconcrustao el serebro...eso tiene que ser...
Ant
Nota mental: Ir al médico y que me haga una radiografía de la cabeza, por si tengo alguna placa de metal o chip implantado.
Mando poco correo, pero hay personas que me tienen en su lista de correo, lo se porque hoy me ha llegado un bonito bisho a la cuenta de correo de ytudeque... Es un gusanito, tiene pelos, engorda rapido y por la noche se vuelve troyano.
Ha sido desde una maquina conectada por supercable esta mañana tempranito (entre las 8 y las 10)
Si alguien sospecha de su propia falta de higiene informática, que me mande un emilio a psi()ytudeque... desde ese ordenador y le confirmo/desmiento que tiene un inquilino en su maquinita.
Morena, lavate bien los bajos que esto tiene mala pinta...
Psi

Fuentes algo fiables de este medio de comunicación han podido saber que a partir del próximo lunes 10 podremos disfrutar en nuestra particular bodega "la mina" de ese exquisito manjar que atiende al nombre de caracol y que manera prodigiosa nos prepara el señor Agapito.
La llegada del caracol a nuestro barrio (como si de ave migratoria se tratara) supone un cambio en nuestros hábitos y costumbres que son cuando menos curiosos.
De momento nos vemos invadidos por cientos de personas de todo el pais que nos rodea (Sevilla) que vienen atraidos por la fama que este molusco posee allende de nuestras fronteras, la tertulia en nuestros bares cambia de sonido ambiente y así mientras criticamos a la SGAE o hablamos de lo estúpidos que son los yanquis, oimos de fondo el chuperretear del caldo de los susodichos caracoles mientras que alguien los debora como si algun tic nervioso tuviera.
En resumen que si en febrero nos bombardean con aquello de que ya es primavera en el corte ingles el lunes podremos gritar. YA HAY CARACOLES EN LA MINA.
P.D. Sobre las 2 P.M. estaré allí por si alguien se deja caer y me invita a una tapita.
Nicotina
Domingo: 19-8 grados. Nublado. Puede llover a partir de media tarde o por la noche.
Lunes: 19-8 grados. Inestable y lluvias dispersas.
Martes: 20-9 grados. Parcialmente nublado, posibilidad de lluvias a lo largo del día.
Miércoles: Difícil de calcular, inestable. Nublado. Posibilidad de lluvia.
En líneas generales: Bajan las mínimas y la Alfalfa entra en un período de inestabilidad atmosférica. Se recomienda a los alfalfeños y visitantes que no guarden todavía los jerseys y los paraguas. Y se insta a tomar la cerveza en lugar cubierto, por lo que pudiera pasar.

No soy amigo de polémicas, y aún menos de polémicas políticas, culturales o económicas. Esta vez no puedo evitar haceros llegar unos datos y mis reflexiones.
Dice la normativa comunitaria 92/100/CE sobre derechos de alquiler, préstamo y actividades afines, que las entidades de préstamo de libros deberían pagar un cierto canon, para no atentar contra el lícito interés del autor de cobrar por su creación. Noble interés, no lo niego, pero asusta pensar que se olvida del derecho a la cultura de todos los españoles, recogido en nuestra Constitución (art. 44.1)
Se enmienda dicha normativa aclarando que atendiendo a la tradicion cultural y situación de cada país Los Estados miembros podrán eximir a determinadas categorías de establecimientos del pago de la remuneración (art. 5.3). Cuando todo parece que se aclara nos asaltan la S.G.A.E y la C.E.D.R.O. tapándose los oidos y pidiendo SU canon en nombre de los autores. Quisiera yo oir la opinión de los autores.
La SGAE se agarra a un clavo ardiendo allí donde vé un duro, bien sea pretendiendo cobrar en las fiestas de Moros y Cristianos, bien castigando a los informáticos con el canon sobre los discos compactos. Para poder tirar la piedra y esconder la mano pretende hacer responsable a las administraciones (Local, autonómica o estatal) del pago del canon. Me permito desde esta modesta tribuna recordarles que esa misma normativa que pretenden ordeñar a favor de sus arcas dice que la utilización de un derecho de préstamo no debería causar perjuicio al funcionamiento de las bibliotecas públicas imponiéndoles costos excesivos (art. 2.2.2.3). y con un presupuesto por habitante y para bibliotecas de poco más 3,50 E. ese canon entorpece, perjudica y DAÑA el servicio público de préstamo. Estamos muy lejos de la media de 13,35 E. de la U.E.
Aprovecho la ocasión para recordar a la SGAE que dicha "norma" europea es solo la directríz sobre la que los estados miembros articulan sus propias leyes, y la Ley de Propiedad Intelectual española a la que ellos tanto aman dice que Los museos, archivos, bibliotecas, hemerotecas, fonotecas o filmotecas de titularidad pública o que pertenezcan a entidades de interés general de carácter cultural, científico o educativo sin ánimo de lucro, o a instituciones docentes integradas en el sistema educativo español, no precisarán autorización de los titulares de los derechos ni les satisfarán remuneración por los préstamos que realicen (art. 37.2). Mas claro, el agua.
¿Que pretende la SGAE? ¿No cobran Bisbal y Chenoa lo bastante? ¿Debemos quitar las letras de delante de los ojos de los pobres para que sigan aplaudiendo subproductos musicales? Entorpecer la libertad de la cultura y poner trabas al aprendizaje son los primeros pasos para conseguir un sistema plutocrático que se perpetue haciendo al pobre no solo economicamente pobre, sino culturalmente incapaz de cambiar su situación.
A fin de evitar mal nombre a todos los autores ruego a la S.G.A.E (su supuesta representante) haga pública una lista exahustiva con todos los autores que apoyan el cobro de ese canon. Esa lista me permitirá gobernar mis pasos a otras lecturas, evitando obras de tán ruines personas y aceptando de buen grado las aportaciones al universal conocimiento y sabiduría que otros bienaventurados autores hacen. Ser de derechas y católico no ciega a nadie como para no darse cuenta de que esto es un atropello a uno de los derechos más básicos de toda persona: su desarrollo intelectual. Esta es una de esas contadas ocasiones en las que estoy de acuerdo con los recalcitrantes de "La Corriente Roja de I.U." y los melenudos de "Otra democracia es Posible". Espero que en esta cuestión pueda más el sentido común que el interés de unos pocos (muy pocos) cantanzuelos y autoruchos.
Os dejo un enlace más, aprovechando que, mal que les pese a otros, los hombres libres pueden hacer libre su pensamiento Y SU OBRA. Leedlo con atención, no tiene desperdicio: El derecho a leer. (Gracias, Sr. Stallman)
Lavs Estvltitia
(Algo menos estulto gracias a las bibliotecas)
Resulta que la Nasa anda algo preocupada con un viaje tripulado a Marte (al planeta) que tiene previsto para no se sabe cuándo. Pero el caso es que lo que le preocupa es que durará tres años, y será una misión mixta. Osea, con mujeres y hombres astronautas... pero, claro, la NASA, que es muy suya, ya ha dicho que está estudiando dos opciones:
Opción a: Esterilizar a los astronautas varones.
Opción b: Dejarlos temporalmente impotentes en esos tres años, (vamos, como el bromuro en la mili).
Vale que en tres años de misión en el espacio daría tiempo a que cada mujer astronauta -fecundada- pariera a CUATRO chiquillos, pon que vayan tres mujeres astronautas y la cuenta resultante es una docenita de chiquillos nacidos al calor frío del espacio.
Y yo me pregunto... ¿es que el condón no funciona en gravedad cero? ¿O es que lo que no quieren es que se monten allí un Así Habló Kamasutra? ¿Y el bromuro sólo se lo van a dar a ellos?
"Pos yo de lo tuyo no te he dicho ná"
Nombre: Psi
Edad: 33 años aparentemente mal aprovechados.
Sexo: Poco y malo.
Descripción: "¿Y esta entrevista pa que es?"
Rasgo característico: Bata blanca anudada a la espalda, de moda en el pabellón 4.
Aficiones: Pildorillas de menos de 9 milimetros con brillantes colores, incluido botones.
Intereses: Más pildorillas de menos de 9 milimetros con brillantes colores, incluido botones.
Defectos: Que no, que no, que cambiar de conversación sin razón aparente no es un defecto, es defecto tuyo el no poder seguirme...
Virtudes: Esa también me dejó.
E-mail: psi(arroba)ytudequetequejas.com
Yastá! Ya funciona el redireccionador de correo, así que el que quiera, emilio al canto: psi@ytudeque... .
maestroarmero@ytu... está reservada, los demás, y hasta que funcione el webmail, podeis mandarme la dirección que deseeis de ytudequetequejas.com y la dirección de email actual donde quereis que se entreguen los mensajes. Le calculo un mes a echar a andar el webmail y algo mas al website.
Para el que se esté haciendo un lio me explico un poco más (o mejor?). WebMail es algo en plan Hotmail, correo electrónico a través de una página web. Lo del redireccionador es como un "pseudónimo" de tu cuenta de correo actual: lo que manden a tu direccion @ytudequetequejas.com lo recibirás en tu actual cuenta de correo. ¿Mexplicao? Si no se me entiende, aclaro dudas en merck@ytudequetequejas.com (Que ganas tenía de estrenarla!)
Ni que decir tiene que además de los ilustres alfalfeños que escriben en el blog serán bienvenidos los visitantes/comentaristas habituales. (Omito la lista, pa no dejarme a nadie fuera) Creo que Psi ha gritado algo de "Y quien me de la gana", no se le entiende bien, con tanta espuma en la boca...
Ah! Y ya tenemos placa base para el sistema: Un flamante Pentium 133 Mhz. (Si alguien cede otro, montamos un tamden.... o si cede ram, HDD, video... terminamos este!)
Bueno, os dejo, Psi está mordiendo a LavsEstvtitia en los corvejones y mucho me temo que no lo va a poder controlar mucho más tiempo... Ya sabía yo que no era buena idea sustituirle sus pastillas por Couldinas.
Saludetes
Merck
Iblnews, Agencias.
"Según la revista alemana Men's Car, tras una encuesta entre 2.253 automovilistas de entre 20 y 50 años, los conductores de coches BMW tienen un promedio de 2,2 (supongo que los decimales se referirán a auto-relaciones... uy, qué chiste más gilipollas) relaciones sexuales por semana; los de Porsche tienen un índice de 1,4 por semana. Después de BMW, los automovilistas de vida sexual más activa son los de Audi con 2,1 por semana; Volkswagen, con 1,9 por semana; y Mercedes-Benz, con 1,6. Los de coches italianos tienen un promedio de 2 relaciones por semana, los de franceses con 1,9; los de coches japoneses con 1,8; los de suecos con 1,6; y los de coches coreanos con 1,5. (Ni un sólo coche español en la lista...) Entre las mujeres, las más activas sexualmente son las conductoras de vehículos franceses, con 2,1 relaciones por semana, seguidas de las de Audi con 2 por semana; las de coches italianos también con 2; y BMW con 1,9. Porsche aparece al fondo de la tabla, con 1,2 por semana."
Y yo me pregunto, ¿Y los que tengan un R12 de segunda mano? ¿No será que l@s propietari@s de BMW son l@s más fantasmas? Y los decimales... ¿Qué quieren decir... intentos fallidos de sexo completo, auto-sexo? Porque en muchos casos el decimal supera con mucho al número entero... Un 1,9 no es tan buen número, según cómo se analicen los decimales... Y ya para terminar con este expediente X (otro chiste gilipollas, hoy tengo el día)... ¿y los que no tienen coche?