Blogia
Alfalfa

Alfalfa Observer

Localizado!!


EXCLUSIVA: El Melenudo ha sido localizado (en compañía de otr@s individu@s de dudosa reputación y peor pelaje)... y aquí están las pruebas:





The Alfalfa Observer

Nuevo descubrimiento mineral

Hoy se ha descubierto un nuevo mineral, con unas características muy notables, que le hacen emerger con luz propia entre la tabla periódica de elementos: la Alfalfita. grandes yacimientos de este mineral se han encontrado en los alrededores de la Mina, el Bar Manolo, llegando por el Suroeste hasta el Salvador y por el Noreste hasta Casa Diego.

Las propiedades de este mineral, harto beneficiosas para la salud, se multiplican si procedemos a su formulación química con líquidos, especialmente los alcohólicos. Un grupo de prestigiosos investigadores, encabezados por los premios Nobel Ant, Lavs, Nicotina, están todavía buscando más aplicaciones beneficiosas de este elemento. Como ejemplo, si lo mezclamos en pequeñas dosis con la cruzcampina, favorece el enfriamiento de nuestro cuerpo, expuesto a las duras temperaturas del Califato. En dosis moderadas, propicia el riego y el abono nitrogenado natural; En dosis muy altas, puede llegar a provocar la pérdida de la conciencia (que no consciencia), pudiendose realizar actos impropios sin remordimiento alguno. Seguiremos informando de nuevos avances.

Mitsumi San

Metro alfalfeño

Comienzan las faraónicas obras del metro alfalfeño.
Tres paradas: San Bernardo, Alfalfa y Plaza Nueva.
Los dilectos operarios han comenzado las obras a pie de calle de la apertura del túnel -a pico, pala y taladro- de la futura boca de metro de la Alfalfa. Esta línea de metro no estará conectada con la línea oficial ya que no tiene nada que ver con "esas otras obras", y sólo tendrá estas tres paradas que funcionarán en plan ida y vuelta, el mismo tren irá y el mismo tren volverá.


En reunión celebrada en las oficinas de la Mina este mismo mediodía se ha postpuesto la decisión sobre la localización exacta de la boca de metro de San Bernardo.

Eso sí, la parada de la Alfalfa quedará en la situación del actual quiosco de prensa, que será desplazado unos cuantos metros -ya veremos qué opina el quiosquero-, y la de Plaza Nueva, con ascensor incluido, vendrá a salir debajo mismo de los co--nes del caballo que hay en la susodicha plaza. En un principio se barajó la posibilidad de mandar la estatua al Charco la Pava, pero varios miembros optaron democráticamente -a base de cervezas- por convencer a los otros de que "totah paqué", lo dejamos ahí mismo. De ahí se pasó a hablar de lo hermosas que estaban las muchachas en verano, que por qué se llevan medias con las minifaldas, de la definición de "jaquetona", las féminas del grupo sobre los mozos guapetones que pasaban por allí, y otra ronda más de cervezas...
Proximamente se incluirán fotos de cómo quedará la plaza de la Alfalfa con la correspondiente boca de metro.



Redacción.

Me estaré volviendo...?


Cosas de la prensa de hoy, en el apartado alfalfeño: "¿Qué me han puesto en el café?" o "¿Me estaré volviendo como Psi?"

- Vinton Cerf: 'Será posible la comunicación interplanetaria por Internet en 2009' ... Cerf ha explicado que en la actualidad Internet funciona en Marte, pero no es posible realizar conexiones entre planetas...

Esto... me he perdido algo pero no sé qué... vuelvo a mirar el café, las tripas me hacen ruido, el cerebro no quiere funcionar para entender el titular...

- Brad Pitt dice que los hombres podrían ponerse falda tras "Troya".

Esto... voy a mirar el bote del café...

- Moliere podría no ser el autor de ninguna de sus grandes obras.

Me pregunto por qué leo la frase una y otra vez, como si fuera un disco rayado, ¿serán las dos negaciones las que me suenan raras? ¿O lo de Moliere?

- Ana y los siete, programa más visto del día 10 de mayo. Share: 30,7 por ciento. Espectadores: 5.978.000.

Euh...

- El telescopio 'Hubble' capta imágenes de una 'escalera al cielo'.

Definitivamente tengo que pasarme al descafeinado y al zumo de naranja matutino. Espera, ¿no será hoy 28 de diciembre? No, 12 de mayo...

- La Fuerza Aérea mexicana graba 16 ovnis en los cielos de Campeche.

Ya está, eso es... son los ovnis, que vuelven y me han desconcrustao el serebro...eso tiene que ser...

Ant

Nota mental: Ir al médico y que me haga una radiografía de la cabeza, por si tengo alguna placa de metal o chip implantado.

¡ YA HAY CARACOLES EN LA MINA !


Fuentes algo fiables de este medio de comunicación han podido saber que a partir del próximo lunes 10 podremos disfrutar en nuestra particular bodega "la mina" de ese exquisito manjar que atiende al nombre de caracol y que manera prodigiosa nos prepara el señor Agapito.
La llegada del caracol a nuestro barrio (como si de ave migratoria se tratara) supone un cambio en nuestros hábitos y costumbres que son cuando menos curiosos.
De momento nos vemos invadidos por cientos de personas de todo el pais que nos rodea (Sevilla) que vienen atraidos por la fama que este molusco posee allende de nuestras fronteras, la tertulia en nuestros bares cambia de sonido ambiente y así mientras criticamos a la SGAE o hablamos de lo estúpidos que son los yanquis, oimos de fondo el chuperretear del caldo de los susodichos caracoles mientras que alguien los debora como si algun tic nervioso tuviera.
En resumen que si en febrero nos bombardean con aquello de que ya es primavera en el corte ingles el lunes podremos gritar. YA HAY CARACOLES EN LA MINA.
P.D. Sobre las 2 P.M. estaré allí por si alguien se deja caer y me invita a una tapita.

Nicotina

ytudequetequejas.com


Vergonzoso. Según información fidedigna, obtenida por la redacción de este medio, un desaprensivo ha realizado el registro de dominio correspondiente a ytudequetequejas.com

Tras indagar distintas bases de datos WHOIS sobre registro de dominios disponibles públicamente en la red el desalmado ha resultado ser un tal "Miguel Pérez", alias "Psi".

En incoherentes declaraciones este individuo nos ha confirmado su intención de hacer disponible direcciones de correo del mencionado dominio a los alfalfeños de pro que escriban en el blog. "Y a los que me de la gana, también" afirmó entre histéricas carcajadas. Entre los futuros planes para ytudequetequejas.com parece ser que se encuentran el dejarlo a disposición de una inexistente asociación y habilitar diversos espacios WEB temáticos para que todo ciudadanito de a pié pueda "hechar bilis", ayudando así a aliviar la ira y el estrés acumulado que tanta dolencia cardíaca causan en nuestros tiempos. Parece apropiado que las autoridades sanitarias apoyen el proyecto con alguna subvencioncita.

A la espera de más noticias sobre el vergonzoso hecho solo nos queda confirmar que la dirección "maestroarmero@ytudequetequejas.com" ha sido reservada ya "por motivos históricos". Seguiremos informando en la edición matutina.

Merck

2.000 etiquetas


Iblnews / Agencias Un diseñador de ropa y complementos, Tom Bihn, ha doblado sus ventas al incluir en sus mochilas unas etiquetas en las que reza lo siguiente escrito en francés:
"Sentimos que nuestro presidente sea un idiota. No le votamos"
Según el diseñador, unas 2.000 etiquetas se han impreso y vendido ya. Aprovechando la publicidad gratuita, la marca ha sacado una colección de camisetas que llevan estampada la polémica inscripción en francés.


Al menos sabemos que hay 2.000 personas que no leen las etiquetas con las instrucciones de lavado.


Ant

Presentación nuevas cabeceras


Con permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide, se presentan hoy un par de cabeceras para ser sometidas a deliberación por parte de los ilustres alfalfeños coautores del blog "Alfalfa". El acto oficial de presentación tendrá lugar en una barra de bar aún por determinar sobre las 14:00 h del dia de hoy.

En exclusiva, y tras sobornar con dos litros de cerverza a uno de los miembros del equipo de diseño, podemos mostrárselas aquí.


Para la sección PINÍCULAS:

Cabecera de elegante factura, extremadamente original, y que no recuerda a ninguna otra, ni de televisión ni nada.

Para la sección del Neishonal Geografi:

El logotipo de esta insigne institución cultural no precisa comentario. Una adaptación tan evidente y simple que roza el mal gusto.

Merck

Como la vida misma



Editorial: El Alfalfa Observer ha confirmado que las verdes palomitas de San Marcos son en realidad palomos de competición probablemente extraviados. Bambolia (informador habitual del Observer) dio la primera pista, confirmada por exhaustivos trabajos de investigación in situ desarrollados por una periodista (CHP) residente en la zona.

La competición va de que un palomo, en pugna con otros ejemplares, intenta llevarse una paloma concreta a su palomar. El vencedor es el que obtiene mejor puntuación por su celo, constancia, habilidad y métodos de seducción, según lo establecido en el correspondiente reglamento. Los palomos se pintan para que sean reconocibles por árbitros y aficionados.

Este noble deporte nos deja expresiones y conceptos impagables: disponen de "palomas de enseñar machos"y de "depósitos de palomos perdidos"... Toda una lección, cuando nos cuentan que los palomos deben desteñirse para que otros machos no les persigan.

Las últimas noticias recibidas de San Marcos confirman que los palomos-loro empiezan a relacionarse con las palomitas de la zona con aires de italiano seductor. Quedan ya lejos los días en que, no se sabe si por prejuicios de clase o por que los colegas les curraban, permanecían alejados del grupo con aires a lo Margarita Gautier.

Más información y fotos en www.clublaprotectora.com

Peri

Palomas-loro?




Por raro que parezca, han aparecido dos palomas dos en la zona de San Marcos, completamente pintadas de verde, como si fueran dos loros. Aún no disponemos de fotos de las susodichas y la foto adjunta es sólo una recreación infor-infra-infoga-... vamos, coloreada con ordenador. Desconocemos quién o quiénes han tenido la santa paciencia de teñir de verde a esas palomas y para qué. Seguimos en el filo de la noticia esperando poder hacerle una fotos a esas palomas-loros.(Ant)

Adiós a la Semana Santa



Se acabó. Mortadelo y Mortadela regresan a su pueblo para no volver hasta dentro de 365 dias aproximadamente. Él le comenta a ella : "Qué lástima que no saliera la Macarena pa' pedirle por mi Charli pa' que me apruebe toas este año y comprarle la moto que el quiere" (el chaval la quiere pa' chorizear pero eso es lo que el padre no sabe...)

Llegan a su casa y se sientan en el sillón. De repente, Mortadelo abre The Alfalfa Observer y se encuentra con ésto:



MÚNICH (AFP) - En 2003, por primera vez en la Historia moderna, los alemanes bebieron más agua mineral que cerveza, con un consumo anual per cápita de 129 litros frente a 117,5, respectivamente, informó este lunes la Asociación Alemana de Fuentes de Agua Mineral.

El cálido verano del año pasado, así como el paulatino cambio de imagen del producto han contribuido al aumento de la venta de agua, superando al de la cerveza, afirmó Heike Boelk, portavoz de la asociación.

"Antes, el agua era considerada como una bebida barata para calmar la sed y de la cual se podía prescindir", dijo Boelk. "Hoy pedir agua mineral está de moda", añadió.

Mientras que el agua mineral se ha establecido ya en el mercado como una bebida saludable y con múltiples bondades para el organismo, el consumo de cerveza per cápita desciende desde hace años.

La bebida preferida de los alemanes continúa siendo el café, con un consumo anual de 150 litros per cápita.


Mortadelo se pregunta: "Qué hubiera sido de éste estudio si en vez de en Alemania se hubiera hecho en plena Alfalfa... que despropósito; beber mas agua y café que cerveza... y encima agua mineral!!! con lo bien que sabe Emasesa!!!

Moratadelo entonces gira su cabeza hacia Mortadela y le dice: " Cariño, el año que viene iremos en Semana Santa a Alemania..."

"Por qué???" -le responde Mortadela.

"Pues porqué va a ser? porque Alemania es como el agua mineral... está de moda..."

Ojalá en Sevilla mucha gente fuera como el Sr. Mortadelo



SNoRLaX

Nueva cabecera

Nueva cabecera El prestigioso medio de dudosa reputación "The Alfalfa Observer" se complace en presentar su nueva imagen.
Los colaboradores que deseen utilizarla que sepan que la URL es:
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/alfalfa/upload/observer.gif

Este cambio de imagen no afectará a la tradicional pésima calidad de nuestros contenidos.
Ea, pos yastá.

Merck

Inquietante (cuanto menos)

Mirando el netstat del blog puedo entender las 1.286 visitas de direcciones españolas, y la mayoría las hacemos la gente que escribe en el blog, seguro! Pero se entra en la Dimensión Desconocida cuando se analizan las 33!! visitas desde Italia. ¿Eso qué es un grupo de alfalfeños destacados allí? ¿O la casa alfalfeña en Pisa? ¿O peor aún... es la misma persona que ha entrado 33 veces y reside en Italia? Lo dicho,tinu-ninu-tinu-ninu... la Dimensión Desconocida.
Las 5 visitas argentinas, se pueden entender, algún perdido que ha recalado en el blog y tal, lo mismo que las 3 visitas de los Estados Pegaos.. algún despistao hispanoparlante o algo relacionado con elgranhermanolovigilatoh, ni idea.
2 visitas de Mexico, vale.... pero y 2!! visitas de Bélgica??? Enigmático...
1 visita de Alemania, y otra de Albión, algún enlace perdido que ha recalado en la Alfalfa... supongo.
Pero lo que más INQUIENTANTE es esa visita de una dirección clasificada como "desconocido", inquietante!!!! ¿Los servicios secretos de Anacleto o de la T.I.A.? ¿Un enmascarado en la red con capa y calzones por fuera? ¿Nos vigilan los extraterrestres? ¿O un virus informático con inteligencia ? ¿La verdad está ahí fuera mientras llueve en la Alfalfa? ¿Cuánto son setencientas dracmas?

Al filo de la noticia





No, no se asusten, no van a formar parte de la versión española de The Ring, ni el de la derecha es Stanley Kubrick -aunque se da un aire-, ni el del centro ha ganado un premio de máscaras Reanimators, ni al de la izquierda le han dado un bebedizo con botulismo (aunque esa risa...) ... es que ellos son así, estos tres alfafeños de pro acaban de obtener su título de expendedores de bebidas y viandas para locales públicos, o sea que en breve andarán por la zona "intramuros" suponemos que repartiendo a troche y moche, tapas, refrescos y copazos. Entrevistados por esta redacción mostraron su alegría por estar cada vez más cerca de una barra de bar, exactamente dentro.
Zuerte maehtroz!

Desde La Ventana Indiscreta, pero con menos intriga...


Los Premios Darwin se entregan (simbólicamente, claro), a aquellos que han muerto de la manera más $%&%$·& del mundo, por lo que han contribuido -al desaparecer sus genes- a la mejora de la especie. Puede parecer un asunto macabro (en fin... para cuándo unos premios Darwin Alfalfa?), pero es que algunas de las muertes narradas en esas páginas web (en inglés) son... la leshe...
Memphis, Tennessee (EEUU), abril de 2001.
"Un hombre intentaba ganarle a un tren cruzando con el coche por la zona de paso a nivel sin barrera que unía las vías con la carretera y como resultado chocó violentamente contra otro vehículo que estaba ejecutando la misma maniobra desde el lado opuesto de la carretera. El otro conductor había tenido la misma brillante idea. El primer conductor murió en el impacto. El accidente ocurrió a un lado de las vías del tren, por lo que éste pasó sin ser obstaculizado por los vehículos."


La fuente del texto es Pitoche(punto)com


Ant

Honores para una paloma héroe de guerra

Honores para una paloma héroe de guerra

LONDRES (AFP) - La paloma de las Fuerza Áreas Reales que facilitó las primeras noticias del éxito de los Aliados desde las playas de Normandía será reconocida como la mayor de las palomas que han servido a su país.

Gustav, conocida en el Ministerio del Aire con el nombre clave NPS.42.31066, serán honrada en una exposición especial en el show del Museo Imperial de la Guerra, en su 60 aniversario.

Durante su misión, Gustav luchó contra un viento de hasta 48 km por hora y no pudo orientarse por el sol, su primitivo sistema de navegación, porque estaba nublado.

Sin embargo, la paloma realizó las 150 millas de viaje en cinco horas y 16 minutos, desde Normandía hasta la isla Thorney, cerca de Portsmouth, al sur de la costa inglesa.

En el mensaje se leía "Estamos a sólo 20 millas de las playas. En el primer asalto las tropas llegaron a las 07.50. La señal no informa de fuego enemigo en la playa. Esperamos en formación. Rayos, tifones desde 0545. No se han visto fuerzas aéreas enemigas".

Gustav ganó la Medalla Dickin, el equivalente del mayor honor militar británico, la Cruz de la victoria.

A pesar de esquivar tiros y mal tiempo durante la guerra, Gustav encontró más peligrosos los tiempos de paz, puesto que halló su fin cuando su cuidador le pisó mientras limpiaba su jaula.

Normalmente mis noticias van seguidas de un comentario pero esta ornitología exacerbada supera mi objetividad... cada domingo podemos ver tantos heroes entre rejas que la escena me recuerda a aquel capítulo en el que Duende encierra en un prisión de energía a la Princesa de Fuego, el Hombre de Hielo y Spiderman...

SNoRLaX

un ciervo, dos ciervos, tres ciervos...

SANTIAGO DE CHILE (AFP) - Un campesino chileno murió este martes al ser atacado por uno de los ciervos que tenía bajo su cuidado en un criadero cercano al pueblo de Lautaro, informó la policía.

Como todos los días, el hombre, de 45 años, llevó el alimento a sus ciervos, pero uno de ellos lo atacó violentamente con sus cuernos. La víctima murió cuando recibía atención médica de urgencia.

El fiscal público de Lautaro, Francisco Rojas, ordenó el sacrificio del animal.


Y este humilde informador se pregunta: ¿se trata de un mal endémico que pudiera afectar a la especie alfalfeña? El mal del ciervo loco... si su vecino atiende a síntomas extraños... CUIDADO!!! corra al bar mas cercano...

SNoRLaX

Historias del pantano

"Para los estudiantes de la Escuela Elemental de Kungkuan de la ciudad de Taipei, el "pantano" de su campus ha sido su orgullo por casi tres décadas...

Sin embargo, recientemente se ha descubierto que la supuesta rareza urbana no es más que la consecuencia de la rotura de una cañería.

Este descubrimiento se realizó después de que la escuela recibiera ocho millones de dólares taiwaneses (cai 200.000 euros) de las autoridades de educación para convertir el "pantano" en un "paraque ecológico", como hábitat para mariposas e insectos, según publicó el jueves el China Times Express.

El embarazoso desengaño tuvo lugar cuando las autoridades del suministro del agua, alertadas por un residente del lugar, comprobaron las tuberías de la escuela y descubrieron la fuga, publicó el periódico.

Las autoridades del suministro de agua estimaron que la fuga le ha costado a la escuela al menos 10 millones de dólares (casi 250.000 euros) durante los 27 años que ha durado.

No es de extrañar, por tanto, que la escuela descubriera que una vez que la fuga quedó reparada su factura de agua mensual bajara de 40.000 dólares de Taiwan(más de 980 euros) a 8.000 dólares taiwaneses (casi 200 euros)."

Ahora yo me pregunto, ¿tiene esta historia, a tantos kilómetros de distancia, algo que ver con el magnifico parque ecológico-pantano que nos llenaba de alegría con su llegada a la acera en las inmediaciones del kiosko de prensa, el estanco y la óptica?. ¿Fue todo encubierto por Emasesa o era el mero producto de la mala construcción del acerado y las abundantes lluvias?

SNoRLaX

Otro precinto más, otro bar menos.

Publicado 22/03/2004 - 10:00h - Ultima correción: 22/03/2004 - 13:25h

Según fuentes bien informadas y de toda confianza el sábado se llevó a cabo, por parte de los Sres. agentes municipales del orden, el desalojo y precinto de uno de los bares de Pérez Galdós. No he llegado a averiguar los motivos, aunque me los imagino, debido al estado de profunda intoxicación (etílica) del informante.

Otros han confirmado el hecho, y si bién no se encontraron presentes en la "ejecución" del mismo, han podido ver el precinto de papel con sus sellitos y todos sus peregiles colocado en la persiana de cierre del local. Ayer domingo por la noche no estaba ya el mencionado precinto y a buen seguro que no lo ha quitado el Ayuntamiento, casi seguro que ha sido algún patán pensando que era gracioso... Y una leche, no tiene ni puñetera gracia, eso puede acarrear más problemas al bar que el propio precinto. En fin, esperemos que solo sea temporal y volvamos a verlo abierto prontito, ya tuvimos requiem por el "Alcaicería" hace un año (o dos) y no apetece otro.

Entiendo que hay que hacer algo con el ruido en la calle, pero veo que con los cierres, que han sido un buen puñado en los últimos años, no se consigue nada. La manta de hidepú que me mean la puerta no salen del bar a mear, vienen desde la plaza del pan, de la plaza de la pescadería, etc... y tienen un Ford azul con unos altavoces de un chorro de watios, y tienen bolsas del carrefour, llenas de wisky, ron, ginebra.... y tienen botellitas de dos litros de Cocacola, y hielo, y vasitos de plástico... ¿¿Y por que coño no precintan la Ford, la Cocacola y el Carrefour?? O que cambien de una puñetera vez la ley y se prohiba beber en la calle en zonas no autorizadas expresamente para ello por las autoridades locales. Y si no se arregla, después, que cierren los bares que deban. Después.

The Alfalfa Observer

22/03/2004 - 13:25h. Añadido enlace de Pérez Galdós para evitar confusiones, el insigne autor no es hostelero.

Solución: Meter el coche en el supermercado

Solución: Meter el coche en el supermercado

...o algo así pensó el dueño del bonito coche que el viernes alunizó en el supermercado de Cuesta del Rosario a eso de las dos y media.

Como lo digo, contra la luna del supermercado fué a dar; alrededor se congregó la predecible nube de cotillas (incluido yo), y dentro del coche... la chaqueta, una carpeta, y ni rastro del dueño. Según la versión que contaba el incrédulo responsable del supermercado el coche estaba aparcado en segunda fila, al ladito de la obra (otra obra+) y vete tu a saber como el coche se fué... se fué... se fué... Y llegó a la luna! Aparcar cuesta abajo exige ciertas maniobras adicionales, la primera y más básica: PONER EL FRENO DE MANO. La segunda, y no menos evidente: METER UNA MARCHA. El alma de cántaro que dejó allí el coche no hizo ninguna de las dos cosas; soltó su vehículo automotor ("argo", según algunos lingüistas) y fué a dar buena cuenta de la pitanza que su santa esposa/madre le había preparado. Muy previsoramente dejó encendidos los intermitentes en plan "emergencia"... al puñetero eso no se le olvidó... no fuera a ser que le cascaran una multa... "si han sido solo cinco minutitos".

Tras la sorpresa inicial y cierto choteo por parte de los congregados comenzaron los problemas. El del super que llama a los municipales, los municipales que le dicen que no toque nada y los coches en fila hasta la puerta de carmona fué todo uno. Una hormigonera, un camion de lipasán, otro de mudanzas, el de la cocacola y suma y sigue... Pedazo de atasco. Eran ya pasadas las tres y media y aún no había aparecido nadie; ni el del coche, ni los municipales.

A grandes males grandes remedios. El de la cocacola llevaba perdida hora y media y total, ¿Cuando va a poder aparcar en la mismisima Cuesta del Rosario? Ni corto ni perezoso se bajaron del camión, y a repartir. Carretilla va, carretilla viene, estaban dejando vacio el camión (ya os pondré las fotos). Eso es sentido práctico y lo demás es cuento.

No recuerdo bien si eran las 4:10 cuando por fín aparecieron unos señores, que a juzgar por su uniforme, eran los diligentes agentes municipales dispuestos a resolver el tema. En menos de dos minutos ya habían preguntado en los bares cercanos si el coche era de alguien. Brillante. Claro, que podría ser que el dueño sea gilipollas y esté justo delante y no se entere... raro, raro, raro.

A los 10 minutos (¿4:20?) aparece el dueño del coche. No hubo salva de aplausos (a esa hora ya no quedaba apenas público). Petición de datos, etc, etc, conductor indignado diciendo que su coche estaba bien aparcado... (pfff, será que le hace esas cosas para llamar su atención, como los niños, los cachorritos...) Dan marcha atrás al coche y comienza el desfile de (im)pacientes conductores... desfile que concluye pronto: pasó la hormigonera, el de lipasán, el de las mudanzas...

¿¿Y Donde se ha metido el de la cocacola?? Allí estaba el camión, incorrectamente abandonado en la vía pública, firmemente sujeto por el freno de mano (deo gratia) y luciendo su vacía cabina. La cara del municipal diciendose "Esto no me está pasando a mí" era digna de una foto... pero me dió la sensación de que hacérsela no era lo mas saludable (para mi). Eso si, a ese camión, ahí puesto, en mitad de la calle, sin nadie dentro, a ese sí que se la hice. No tardó mucho, en unos minutillos apareció el conductor, quitó el camión del medio y se desatascó aquello... en un par de horas.

Eran las 5:30 de la tarde cuando camino de casa volví a pasar por delante del super. Allí estaban todavia el responsable del vehículo y el conductor del supermercado (si, lo he dicho bien, no ha sido un lapsus) discutiendo si el coche estaba bien o mal aparcado, el del super diciendo que estaba en segunda fila, y "el otro" afirmando sin ponerse colorado que el coche no estaba en segunda fila y que estaba bien aparcado... Patetico. Entiendo que el freno de mano puede fallar, puede ser inevitable, puede romperse alguna pieza, no funcionar bien por fatiga mecánica... Y precisamente por eso es dice el REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN que es obligatorio "En un vehículo provisto de caja de cambios, dejar colocada la primera velocidad, en pendiente ascendente y la marcha hacia atrás, en descendente..." y el sentido común comenta algo de girar las ruedas hacia afuera de la calzada en una cuesta abajo y hacia dentro en cuesta arriba. Pero nada, tu mismo; por mi seguridad espero que conduzcas mejor que aparcas (Para colmo, es del barrio).

The Alfalfa Observer

*Nota de la multitudinaria redacción: Tengo mas foticos, mañana las pongo... en cuanto me entere de como :)